lunes, 13 de abril de 2009

Grabando el Fat Brothers II


Bueno, ahora mismo me encuentro en Kouvola (Finlandia). En mi ya séptima cita a estas tierras, me lo estoy pasando en grande en el congreso anual que monta el finlandés Marku, en este pueblecito a una hora de la capital.

Me encuentro con mi mi hermano Christian Engblom (el fati xxxxl), Miguel Angel (fati xxxl) no ha podido venir en esta ocasión por compromisos laborales (toma ya!). Lo peor que llevo estando con Christian es tener que desayunar cada dia un bistec con patatas fritas y una salsa especial... eso sí, sin tomar postre, porque debemos almorzar en una o dos horas! ¿Dije lo peor que llevo? ;)

Aunque yo estoy contratado para realizar magia por las noches en los pasillos (¿qué ilusos que son, con invitarmes a venir ya hubiese bastado!), realmente estamos aprovechando el viaje para seguir con la grabación del, ya casi acabado, dvd de los fat Brothers II.

En estos días hemos realizado la grabación con mi compi Michael Weber. Realmente es un dvd que me está gustando mucho. Colaboradores como David Williamson, Lennart Green, Weber... y Juan Tamariz. Y lugares como Finlandia, USA y España.

En breve expondré algunas fotillos de la grabación y vereis lo bien que nos lo estamos pasando ;)

Bueno, en pocos dias escribo más y prometo subir algunas fotos de este viaje. Por cierto, el jueves aterrizo en Madrid en un viaje Fugaz para irme a Portugal a reunirme con mis compañeros portugueses en una cena especial con actuación y charla incluida.... Pero ese, ya es otro tema!

Un saludo a todos!
Marcho que se me enfría el bistec!

Dani

0 comentarios:

Publicar un comentario