lunes, 27 de abril de 2009

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ya disponible

Después de algunos meses de trabajo, por fin ya puedo decir que está listo el libro de los forzajes psicológicos.

Como dice Gea en el prólogo, un libro con el que me describo a mí mismo, mi forma de ver, de pensar y de "manipular" a los espectadores.

Sutilezas, estrategias, técnicas psicológicas y un amplio estudio sobre algunos clásicos como el forzaje clásico entre las manos o la séptima. ¡Ah, y Juegos!

Expongo detalladamente técnicas tan personales como el forzaje en abanico (R. Houdin-DaOrtiz), y la técnica del efecto MC.
Quizás, puedo decir, es uno de los trabajos que más satisfacción me ha dado, ya que he sido yo, seguro, el que más he aprendido.

¡Aprenda a forzar una carta sin baraja! A forzar una posición, un número determinado, una situación, una decisión... aprenda a manipular al espectador... ¡a mi estilo! Espero que te guste.

Puede ver toda la información aqui, o también en la dirección http://www.daortiz.com/manuscrito/producciones/producciones.php, o bien en la nueva opción "libros" del menú principal en "elmanuscrito.com".

4 comentarios:

MOSKIYU dijo...

en dos palabras in prezionante.

es un libro que tendria que tener cualquiera que quiera hacer buena magia , yo no suelo explicarme muy bien cuando escribo, pero es el mejor libro que he tenido en mis manos desde que estoy estudiando magia por que sin hacer nada puedes hacer mucho , por que para que quieres saber cortar con una mano haciendo el pino puente y localizar una carta si no sabes como llegar y comprender al publico.
es un libro que merece la pena.
un saludo

Anónimo dijo...

Mira una duda que tengo he pedido el libro y no me han dicho cuanto peude en tardar en traermelo si me pueden resolver la duda

Rofman dijo...

Pues yo tengo la misma duda, compré el libro en el enlace y nadie me ha dicho nada.

BeReTT dijo...

Tienes previsisto sacarlo en formato e-book ?

Publicar un comentario