lunes, 25 de mayo de 2009

Semana verde

C. Engblom: ¿Y cuanto me dijo que vale la botella de Brandy?
Chica: 480 euros
C. Engblom: Ah, pefecto, pues entonces me llevaré dos. ¿Quieres alguna Lennart?
Lennart: Sí, quiero tres. ¿Alguna de qué?
C. Engblom: Perfecto, entonces que sean cinco.
Chica: umm... pues... perfe...
C. Engblom: mejor 6!

Y así comienza la semana, un martes (19 mayo) donde viajo a Madrid para encontrarme con Lennart y Chris. Habiamos estado en el corte inglés y Christian compró una botella de Brandy que al parecer debió gustarle mucho él y lennart, porque inmediatamente después llamaron para comprar algunas más, que debían traerlas desde las propias Bodegas de Jerez, en tres días, para llevárnosla a la habitación del Hotel de la capital andaluza, donde ya estaríamos Lennart y yo.

Pero el día seguía, fuimos de compras, cenas y noches mágicas en compañía de Piedrahita y Fernando Figueras. El miércoles el espectáculo en la plaza de las artes, en la cuál, al final no hicieron faltas llevar las zapatillas de deporte (Qué grande Luispi!). Todo perfecto esa noche, nuevamente y para variar el programa, más juerga mágica. Por cierto, qué mal canta Piedrahita a las 7 de la mañana!
Para mi la noche no acababa ya que ahora debería vencer los sonidos nocturnos de guerra de un señor llamado Lennart Green, que dormía a un metro de mi cama. Todo pasó con normalidad.

Al día siguiente (jueves) y tras vencer la resaca mágica, cogiamos el Ave que nos llevaría a Sevilla. Fuimos a comer, relajarnos y de ahi al pub de Mario donde debíamos hacer el show Lennart y yo, para promocionar el espectáculo del sábado que ambos estrenaríamos en el teatro.

No se podía entrar, habia gente sentada desde hacía tres horas! Hicimos dos partes, yo hize el comienzo con algunos juegos y después di paso a Lennart. Acomodándose a la situación,, improvisó una intervención en la que sucedían cosas tan curiosas como desapariciones de cartas (snap deal), sobre una silla que alzaba Fernando Figueras (traductor de lennart y compañero de viaje). Alguién ´grabó ese momento:


Mañana seguiré comentando las anécdotas con la mafia Brandis, los músicos, el encuentro con Rene lavand y otras anécdotas. una semana intensa. Ahora a descansar! Hasta mañána!

2 comentarios:

Unknown dijo...

tiene pinta de haber sido un grandísima semana!

Magicraul dijo...

¡que pedazo de semana,a quien no le hubiese gustado estar ahi con vosotros!

ya me imagino luis cantando a las 7 de la mañana...

Publicar un comentario