miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Y vosotros qué pensais?

Hace unos días me propusieron una idea muy ilusionante, pero que me gustaría compartir primero con ustedes. Me propusieron crear una especie de laboratorio o desvan virtual, en el que pudiese ir poniendo muchas de mis ideas que quedan en nada, o en el olvido. Algunas malas, otras buenas y otras interesantes. La idea es que hubiese un lugar donde el visitante pudiese tener la descripción de esas ideas y pudiese verla en acción en video. Un video que no sólo la ejecutase, sino también la comentase. Ideas que en ocasiones serían técnicas, sutilezas, juegos, etc.

Además de ello, un lugar donde ir poniendo mucho de lo que se me ocurre, aunque después, con el tiempo, pudiese aparecer en algún libro. Pero antes de ello, que los visitantes tuviesen oportunidad de leerlo y hacerlo.

Además, un lugar donde se pudiese acceder a una opción llamada "Actualizaciones". Esta es la idea que más me ha atraído. En este apartado, podrían bajarse las actualizaciones de determinados trabajos. Por ejemplo, en el presente libro "Libertad de expresión", que como ya sabéis trata sobre los forzajes psicológicos, sería muy interesante poder bajarse actualizaciones de nuevas ideas, juegos y sutilezas nuevas que van surgiendo y que, obviamente no aparecen el libro.

Esto y muchas otras cosas, aprovechando el poder de la técnología. Además, incluso se podría tener acceso a todos los trabajos en ebooks o evideos.

También pudiese haber un lugar para ideas de otros amigos (consagrados, reconocidos o desconocidos).

Bueno, en principio esa es la idea. Pero además, ¿Qué os parece si esta idea la pudiese llevar acabo de la mano de Miguel Angel Gea? O quizás de la mano de los Fat Brothers.
Decidme si os parece bien o mal y si todo es favorable, convenceré a los otros dos gorditos para crear algo bonito e ilusionante.

A mi me parece que sería un buen trabajo, pero me gustaría oir vuestra opinión.

Un saludo a todos!
Dani

podeis escribirme en daortiz(arroba)hotmail.com

13 comentarios:

Mario dijo...

buena iniciativaaaaa!


adelanteeeee!!!1

Joe Colino dijo...

Es buena idea, un brainstroming global en el que una idea pueda evolucionar gracias a la colaboracion entre todos.

Anónimo dijo...

Qué grande!

Pepe Lotudo dijo...

Estoy con JoePC las brainstroming nacen de este modo y tienen buenos resultados. Sería un lujo poder colaborar entre todos. Saldrá algo grande!

Anónimo dijo...

Parece muy interesante, que las buenas ideas nunca caigan en saco roto.. luz verde?

MOSKIYU dijo...

excelent

Anónimo dijo...

Esto seria magnifico!!

Juanda dijo...

Es muy emocionante poder participar en una idea tan buena, y me sentiria orgulloso si un dia os veo haciendo un juego y veo algun pase sugerido por alguno de nosotros o algo asi, o simplemente, por tener en algun sitio esos juegos que vemos al cabo de los años hacer a alguien y decimos "Andaaaa... este juego lo hacia yo!"

En fin, que me gusta la idea.
Un abrazo flash!

Koldo dijo...

Genial Dani!! Una buena idea, el libro da para mucho, y con las ideas de todos dara para mas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias a todos por los comentarios y emails!

Seguro tiramos para adelante!
Saludos.

Anónimo dijo...

Sería una muyyyy buena iniciativa, no solo como idea, porque ofrece la posibilidad de participar.
Saludos

Jose Manuel dijo...

Parafraseando a un genial mago que conozco: EXXXXCELLENT!!

Abel dijo...

Un poco tarde pero bueno, yo pienso Dani, que la idea es buena siempre que se lleve un cierto control. Ya se sabe toda la gente que cuelga sus cosas en la red y las ve cualquiera. Yo pondría un test o cualquier tipo de filtro para que quien esté realmente interesado pueda acceder y no cualquier chiquillaje como decimos en Las Palmas.

Un Saludo Dani.


Abel (abel.surfero@gmail.com)

Publicar un comentario