miércoles, 3 de junio de 2009

Maratón solidario


Con motivo de la creación de un centro para niños discapacitados en Bolivia, este fin de semana me embarcaré en el maratón mágico solidario que se celebrará en Zamora.
Os dejo a continuación el mailing (o información) del gran Paco Gonzalez de Zamora, con toda la informacion:
Hola amigos. Os escribo para comentaros que los días 4,5,6 y 7 de Junio se va a llevar a cabo un Maratón Mágico Solidario en Zamora. Se realizarán diversas actuaciones en varios locales de la ciudad y estaremos encantados de que podais y querais colaborar en un proyecto como éste. La idea surge por y para la creación de un centro para niños discapacitados en Bolivia gracias a la ONG Misevi y donde, tanto ellos, como yo y otras muchas personas hemos colaborado en el proyecto para que pudiera salir adelante.Éste es nuestro aporte; la creación del primer Maratón Solidario de Magia a nivel nacional en el que prestarán su apoyo magos de toda España como Dani DaÓrtiz, Miguel Ángel Gea, César Bueno, Mago Toño, Paco González, Mago JoseMari, Davo e Iván Santacruz.No os podeis perder estas actuaciones, ya que muchos de estos grandes artistas son premios nacionales y premios mundiales de magia de cerca y de magia de escenario y es un auténtico lujo y una oportunidad única tener a estos excelentes magos en nuestra ciudad, gracias también, por supuesto, al apoyo y la infrastructura prestada por los colaboradores de este Maratón, como son Ávalon Café, Popanrol, Semura, Via Bagutta, San Andrés, Ópera, Oviedo's e Itaca. Como este tipo de eventos se suelen conformar de varios engranajes, nos gustaría dar las GRACIAS a los patrocinadores que también lo han hecho posible: Carlín Papelería, Autoescuela Goyo, Papelería Milhojas, Papiro, ICV, Covirán, La Toresana y Meliá Horus Zamora. Os adjunto el Cartel Oficial del Maratón Mágico Solidario y el Calendario de Actuaciones (obra de Claudio Antón, otra parte del engranaje de nuestro proyecto). Todas las actuaciones serán con entrada y podreis acudir a los locales participantes a partir del Miércoles Día 27 de Mayo para recoger la vuestra. Podeis comprarla con antelación o el mismo día de la actuación (hasta completar aforo).
Muchísimas gracias a todos y os esperamos en esos días para que nos dejeis poner un poco de magia en vuestra vida.

2 comentarios:

RAmi dijo...

Que gran iniciativa!! :D

La magia alimenta sonrisas...

Un saludo, y enhorabuena por el blog!

RAmi =)

Jr Casas dijo...

Que tal figura?, estuve el otro día en Zamora viéndote y me pareció genial la actuación de todos. Me hubiese gustado quedarme más tiempo a ver si para otra vez jejej (me amenazaste si no me quedaba jejejej). un abrazo y espero verte actuar pronto.

Jr Casas
www.jrcasas.com

Publicar un comentario