martes, 21 de julio de 2009

Blog de Juan Escolano

Juan Escolano estrena Blog. Una buena forma para que podáis conocerlo mejor. Conocer sus inquietudes, quéhaceres, anécdotas y visión particual de este arte (quien conozca a Juan sabe de lo que hablo).

Espero que vaya colgando en su blog esas fotos interesantísimas que lo catalogan de "veterano", esas vivencias... espero que cuelgue algunos de esos videos juntos a grandes y pequeños de la magia.

Cuando lo conocí, hace ya casi 10 años, me inspiró la confianza que un hombre de su talla puede inspirar; con un carisma único y una personalidad absolutamente arrolladora. Tras aquel primer contacto allá por el 1998, nace una amistad que poco a poco se va incrementado debido a nuestras innumerables visitas para ensayar y estudiar, para divertirnos y sorprendernos.... ¡para hablar de magia!
Desde entonces Juan me adopta como hijo en esta familia mágica, y me abre las puertas que me adentrarían más si cabe, en este fantástico mundo que nos rodea. Gracias a esa iniciativa y su apadrinamiento, conocí a personas entrañables de la magia que hoy día puedo considerar como buenos amigos o maestros, pues de cada uno de ellos aprendí y absorbí pases, pensamientos, juegos... en definitiva, innumerables horas de magia. ¿Cuántas horas en su estudio del puerto de Santa María? ¡Qué momentos!
Siempre me sorprendió de Juan su personalidad mágica llevada al más puro humor Andaluz, transformando cualquier juego en una parodia: Entretiene, sorprende, ¡crea magia!

Una de mis más enormes satisfacciones ha sido, a parte de gozar de la amistad de Juan, el que hubiese abrazado mi libro, aquel primer trabajo que creé hace ya bastante tiempo, y que lo publicara en un momento en el que para mí hubiese sido completamente imposible.

¡Gracias Juan por tu humor e ingenio!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Dani, ¿Cual es el link al blog de Juan ? si es la mitad de interesante que el tuyo, valdrá la pena visitarlo

Unknown dijo...

Hola compi,

pincha sobre BLOG y te redirecciona. sino, de todas formas, es pomponmagico.blogspot.com.

Aun no tiene nada, está virgen. Estaré yo detrás para que cuelgue lo que debe colgar.

Saludos!
Dani

Màgic Andreu dijo...

DESCANSA EN PAZ AMIGO,
ALLÍ DONDE ESTES.

Publicar un comentario