sábado, 11 de julio de 2009

GEOGRAFICA, una nueva aplicación de ElManuscrito

Ya está listo todo para el lanzamiento de GEOGRÁFICA, la nueva aplicación que ha desarrollado el Manuscrito.com para todos sus lectores, abierto con restricciones para todo el público.

En esta aplicación, hemos puesto la tecnología de Google Earth a su alcance, para ver en imágenes reales, lugares emblemáticos donde han ocurrido acontecimientos mágicos. Además, tendrás la opción de ver un texto explicativo sobre ese lugar, y en muchas ocasiones, un video demostrativo sobre la hazaña que se realizara en esa parte geográfica.

Ahora podrás ver donde está ubicado el castillo mágico, a la vez que lees toda la información sobre éste, o lo ves en video. Además, ponemos a tu alcance la tecnología de "paseo en primera persona", para que puedas caminar virtualmente por las calles más famosas, viendo fotos reales. ¿Sabías donde vivió Dai Vernon? Ahora tendrás toda la información.

Además de todo, haremos una fusión perfecta con la publicación: En la revista podemos tener la información de los salones que abrió Hofzinser, pero, ¿que tal ver en imágenes reales dónde estuvieron ubicados?

Por si fuese poco, con el tiempo, activaremos algunas otras aplicaciones como tours virtuales o juegos interactivos, con los que aprenderemos mucho más de la historia de nuestro arte. ¡Incluso podremos aprender juegos y técnicas! Pero eso será un paso más adelante.

Estad atentos a la fecha de lanzamiento de esta nueva aplicación: Lunes, 13 de Julio. ¡Sólo 2 dias! ¡Espero que lo disfruteis!

1 comentarios:

Pepe Lotudo dijo...

Genial, la verdad que estás/estáis haciendo un trabajo increible, me encantan todas las iniciativas que estáis llevando acabo

un saludo a todos!

Publicar un comentario