sábado, 12 de septiembre de 2009

De vuelta a casa

Bueno, ya de vuelta a casa desde Valladolid, me enfrento a nuevos proyectos, nuevos viajes. Ya casi está a la vuelta de la esquina el viaje a USA con mis hermanos los Fats, pero antes, como ya anunciaba, me daré un pequeño paseo por Madrid el día 22 de este mes de septiembre. Será en la sala "la escalera de jacob", pero ahora mismo no puedo dar más datos. Solo decir que, como día especial, Gea y yo haremos un homenaje a Hofzinser, en lo que será el espectáculo "Una hora de engaños". A ver que tal.

Volviendo al tema del festival de Valladolid, os dejo un enlace de fotos. Hay tantas y tan seguidas, que creo que si la juntáis todas, tendréis un video. ¡Vaya tela! Qué manera de apretar el botón ;) Ahi veremos lo bien que lo pasamos, los grandes momentos... los amigos, las magias...
El enlace es: http://www.bercero.com/poniente/ (fotos de LuIs AnGel Sanz)

Os dejo con una que particularmente me ha gustado, en compañía de mi grandísimo amigo Javier Benitez.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón ,hubiera sido mas fácil hacer un vídeo je,je ,que envidia no haber podido estar.

Publicar un comentario