Howard se ha criado en el Castillo Mágico de los años 60 hasta la actualidad. Amigo intimo de todos los grandes como Miller, jennings o Vernon... Howard ha sabido absorber de la magia de los mejores, y además, se ha transformado en una enciclopedia viviente. Sabe todo sobre Vernon, sus juegos, teorias, historias y anécdotas, por que él ha sido parte importante de ello.
Es fácil escucharlo decir: "Pues Vernon, cuando me enseñó esto... o, cuánto me reí con Larry jennings cuando sucedió esto otro".
Podéis encontrarlo casi a diario a la entrada del castillo mágico, ubicado en la silla donde lo hacía Vernon, sorprendiendo, ilusionando y llenando de conocimientos a todo aquel que se le acerca. Si alguna vez vais de visita al castillo, no paseis sin saludar a Howard y conocer su personalidad más divertida. ¡Os sorprenderá!
Y además, estamos de suerte, porque nos llenará de magia con más juegos, anécdotas e historias, en próximos números de ElManuscrito.
3 comentarios:
Espero poder conocerlo pronto y poder verle hacer magia y contar sus cosas sobre Vernon. Un abrazo de mi parte. Chaor!
Ey compi! Qué bueno que lo estés pasando tan bien.
Espero algún día también conocer a Howard, se ve un tipo muy interesante de conocer.
Te he enviado un par de correillos, espero los puedas leer antes de volver de EEUU.
A contar los días entonces, que se viene Atacamágica. Un abrazo!
dani crack soy jorgito de burgos ya veo que te lo estas pasando genial, me alegro muxo, disfruta muxo, ablamos pronto por el msn, un saludo grande
Publicar un comentario