sábado, 3 de octubre de 2009

Grabando Fat II

Otro de los objetivos en este nuevo viaje a USA, fue seguir grabando la segunda parte del DVD de los Fat Brothers. Hoy fue uno de los días destinados a la grabación. Después de la actuación matinal para los socios del Magic castle, cámara en mano, hemos ido a Beverly Hills y Bel-air para grabar la introducción del Dvd. Una divertida introducción a cargo de Miguel Angel, donde comenta que en este dvd hablará mejor inglés. O no? ya veréis...

En un rato tomaremos otras grabaciones, ya dentro del Magic Castle: Miguel Angel grabará alguna rutina de monedas y yo grabaré el triunfo en abanico. Christian ofrecerá su show en el bar del Magic Castle: Cuatro horas ininterrumpidas de magia, que grabaremos, y de las que seguro sacaremos cosas muy interesantes.

Si todo sigue su curso, las grabaciones concluirán esta noche con Michael Weber, manteniendo una tertulia con Chris sobre la Antifaro.

Aparte de las grabaciones, por lo demás, todo está siendo muy divertido. Mañana iremos a ver a Dean Dill con Alfonso Aceituno (nuestro guía cada año en los Ángeles), y ya hemos quedado con Steve Forte para el próximo martes en las Vegas, pero ese, ya es otro viaje.

¡Hasta entonces!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el dvd estar en venta ent u pagina dani? es en español vd..salu2 eres de lo mejor

Publicar un comentario