miércoles, 7 de octubre de 2009

Las vegas 2009

Dicen que lo que ocurre en las vegas, en las Vegas se queda. Pero yo no puedo resistirme a contarlo. Bueno, la verdad es que aún no ocurrió nada interesante, porque estoy recién llegado.

Tras acabar la semana del Magic castle, el lunes nos lo tomamo de relax, y volvimos al Magic Castle pero esta vez como cliente, para ver los nuevos espectáculos de la semana. Qué grandes son Tina Lennert y Mike Caverney. He tenido el enorme placer de poder ver el espectáculo que tienen juntos ("Tinna Lenert, one woman show, starring Mike Caverney"). Todos los números ya los había visto antes en directo,a excepción de algunos detalles... pero, ¡qué grandes que son!

De ahi a acostarse pronto que toca madrugar, así que ayer martes (aún hoy aquí en USA), alquilamos un coche y nos vinimos camino a las vegas. Chris y Katja en un coche, y Gea y yo, junto a Howard que se apuntó en el último momento, en otro. Hoy Las Vegas fue un poco de paseo, comida y poco más. Mañana toca ver a a amigos, quedaremos con Johnny Tomson, Weber (que vino a dar una charla) y algunos más. Bueno, como toca madrugar, en cuanto haga fotos y o grabe alguna cosilla lo subo para compartirlo.

Por cierto, gracias a todos por las casi 300 visitas diarias, la verdad es que me sorprende a la vez que me ilusiona. gracias de verdad!
Repitiendo el dicho, "Lo que pasa en las Vegas se queda en las vegas", pero yo trataré de contar lo que pueda!

Saludos!

3 comentarios:

Adrian dijo...

Un autentico placer pasarse por aqui ;)

b12jose dijo...

Más los que te leemos por rss, que esos no los contaran ;)

Guille dijo...

como para no pasarse por aqui, Dani tio para muchos ya te has convertido en un ejemplo a seguir

Publicar un comentario