lunes, 26 de octubre de 2009

Mañana Martes, Hernán Maccagno en Madrid!

Hola compis, me acabo de enterar que Hernán estará mañana Martes en la Escalera de Jacob (Madrid), presentando su show. Si podéis, no os lo perdáis. Un humor particular y una forma exquisita de hacer magia caracterizan a este mago argentino, de paso por nuestro Pais. El horario de su show será a las 21:30, os dejo el link por si quereis reservar entradas. De verdad, no os lo perdáis. Además de muy buen amigo, Hernán es colaborador del manuscrito, y ya nos deleitó con un profundo estudio sobre el libro de Robert Houdin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy poco en España, solo viene para las Jornadas Mágicas del Escorial!! Yo no me lo pierdo!!! Si estáis en Madrid.. no os lo podéis perder! Gracias Dani.

Anónimo dijo...

me pregunto si tu libro libertad de expersion esta en centro america?? especificamente en guatemala es q por el pdf no tngo tarjeta y si lo pido por envio me costar mucho salu2

Unknown dijo...

Hola compañero,

el libro Libertad de expresión comenzará a distribuirse desde primeros de año en Argentina. Espero que así sea más accesible.

gracias!
Dani

Publicar un comentario