jueves, 26 de noviembre de 2009

En el Ecuador de esta mini gira...

Tumbado en la cama, mirando mi móvil, chequeando el correo y riéndome con las andanzas que mis compañeros relatan en los foros. Esta es una situación que se repite constantemente desde hace ya algunos meses en mis sucesivos viajes. En esta ocasión, como ya sabeis, en mi estancia en Madrid. Ya acabó las clases en la escuela de Ana, la actuación en la escalera con éxito de asistencia (no me canso de dar las gracias), y la conferencia en Houdini, que como siempre me sentí como en casa. Me alegró ver fugazmente a Pablo Segobriga y reencontrarme con Goñi y Jorge, el que tanto está haciendo por el club.

Ahora recién levantado mi cuerpo me pide la hamburguesa diaria que como buen gordito necesito. Nuevamente haré uso de mi "tarifa plana" en Mac Donald, cogiendo así fuerzas para enfrentarme a un día mas lleno de magias y buena compañía. A las 6 a la escuela de Ana, aunque en esta ocasión por temas editoriales. Sabéis que el próximo numero del manuscrito estará dedicado a Juan Tamariz, y de ahí que la ayuda de Ana sea esencial.
Después de allí, a una nueva conferencia en cimaps. La verdad que Jake, Nelo y compañía, ya hacen sentirme como en casa. Cuántas charlas habré dado en cimaps! Que buen rollo! Que alegría! La verdad, mucha alegría de volver a entrar en esa, la que me hacen sentir mi casa.
Y por ahora nada mas. Quería seguir comentando que mañana un nuevo viaje a Sevilla y un nuevo reencuentro con mi hermano javi Benitez, las magias nocturnas en el Magic Pub de Mario y nuevos reencuentros, mas magia. Quería contaros eso pero mi estomago ya tiene vida propia y mis ojos sólo ven "emes" amarillas en la pequela pantalla de mi iPhone. Por eso, me detengo aquí, para bajar y poder hacer feliz mis ansias devorativas.

Nos vemos en breve!

6 comentarios:

Pepe Lotudo dijo...

que aproveche torero!!!! :)

Anónimo dijo...

Jajaja!!! que autentico, eres un Crak ! ! !

Enorabuena por el trabajo bien echo ! ! !

Saludos de Tarragona!!!

Sergi

JC dijo...

Contrato de Dani, apartado 5º, artículo 15:

"Como no haya un McDonalds cerca, o se contruye o no voy"

Jajajajajajajjajaja... Eres un monstruo, Dani!

Que aprovechen comida, magias y viajes, maikikaaaaaa...

Javi

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que llegue el 14 de diciembre para ver la conferencia en la SEI!! Un saludo.

Javi Benítez dijo...

Quillo! El libro pal círculo andestá? Un abrazo y espero que lo pasaras bien en Sevilla!!

Unknown dijo...

jejejeje. Havi, eso es un secreto que quedará entre nosotros. ;)

Un abrazo y gracias por todo!!! Hablamos por tlf.

Publicar un comentario