miércoles, 18 de noviembre de 2009

Luis Otero, nuevo colaborador!


El Venezolano Luis Otero, comenzará a colaborar a partir del próximo número de ElManuscrito. Podremos ver sus colaboraciones, en forma de artículos y juegos, en algunos de los números de la publicación.
Su primera colaboración, será un sorprendente efecto titulado "Restar es mejor que sumar".

Espero que lo disfruteis!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, qué día sale el siguiente número? Espero tu respuesta. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola compañero, el siguiente numero es el correspondiente a Enero-Marzo. Este trimestre es el dedicado a Luis Piedrahita.

Saludos.

Joe Colino dijo...

Fantástica noticia!
Todo lo que he visto de Luis es buenísimo así que espero con ansia sus colaboraciones.

P.D.: ¿no estaba pendiente la colaboración de Helder? ¿cuando disfrutaremos de su magia?

Unknown dijo...

Hola Colino! como estas?

Si, están pendiente las colaboraciones de Helder y de Armando Lucero, así como de Michael Weber. La cosa es que tenemos mucho contenido y cada vez menos espacio en la revista y eso hace que el tema de nuevas colaboraciones vaya más lento. Quizás la solución sea que los colaboradores no aparezcan en todos los números, sino cada dos o tres números, para así poder dar paso a nuevas mentes, pero no me gusta que, artículos como el de gea, se tarde 6 meses en leer. buscaremos solución. Quizás aumentar el número de paginas? bueno, ya te iré informando. Gracias compi!

Anónimo dijo...

Dani amigo, cuando te preparas el mundial de cartomagia!!!

De aquí a 4-5 años como máximo, no?
Y queremos un número A-C-O-J-O-N-A-N-T-E (en honor a Tamariz y a Ascanio xDD).

Unknown dijo...

jee Hola compañero,

No creo que vaya nunca a un mundial, no es algo que me quite el sueño. Aunque no se puede decir "de este agua no beberé", por ahora, no está en mis planes. Un saludo compi.

Unknown dijo...

Simplemente con el número que hiciste en el NadaXAqui, ya te daría por ganador del FISM =)

Anónimo dijo...

Me parece una version de las tres coincidencias de tamariz muy buena, seguro que aprenderemos un monton con un maestro como luis.

Anónimo dijo...

hola dani mira e comprado los tomos libertad de expresion y cementerio de cartas..quisiera saber cuantas semanas me tarda en llegar soy de centro america..un abrazo

Unknown dijo...

Hola compañero,

va por correo ordinario y eso hace que tarde un poco más. Me dice Rocio que los libros se enviaron hace una semana mas o menos, con lo que estamos en tiempo lógico. Imagino que estará al caer.

Para cualquier duda, escribe a Rocio a manuscrito20centimos@gmail.com para tener una respuesta más precisa, ya que es ella quien lleva todo el tema, y no suele leer esto. Un saludo y gracias por el interés!

Dani

Anónimo dijo...

gracias dani sin duda le escribire espero con ancias esas dos joyitas..salu2

Ramon dijo...

Excelente noticia, Luis Otero es excelente un grande. La verdad me agrada la idea de un paisano colaborando en esta revista que se ve seria y completisima.

Por cierto Dani, para los que vivimos en Venezuela y no poseemos cuenta de pay pal como podemos adquirir la suscripcion a la revista?

Como va el proyecto para editar el manuscrito aca en este lado del charco?

Saludos compi y excelente lo de Luis Otero de nuevo, los va a sorprender gratamente :)

Publicar un comentario