miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sobre los Fat Brothers II

Los Fat Brothers se embarcan en una nueva aventura, en esta ocasión, titulada "400 Kilos de buena magia", donde, siguiendo el argumento de la primera entrega, a través de diferentes escenas, realizan y explican milagros, que se recogen en dos dvds, como ya hicieron en el trabajo: Fat Brothers I, in america.

Estos dvds han seguido el mismo hilo y estética de la primera entrega: una sóla cámara, en compañía de amigos magos, y en diferentes escenas que comienzan y acaban.

La grabación de esta nueva entrega ha durado dos largos años, y cuenta con la colaboración de magos como Javier Benitez, Pit harling, Paul wilson, Howard Hamburg y Juan Tamariz, que prestan su imagen en forma de improvisados ayudantes, y en los extras del primer dvd, como parte principal, realizando algún juego directamente a la cámara. Otros, como Alfonso Aceituno, Lennart Green o Max maven, que no aparecieron finalmente en cámara, ayudaron prestando colaboraciones en diferentes taréas.

Los escenarios elegidos para esta segunda entrega, son, como ya nos tienen acostubrandos, muy diversos e interesantes. La presentación de los dvds se grabaron en Las vegas (con Juan Tamariz) y en las calles de Bel-Air y Beverly Hills (california), la realizada por Miguel Angel Gea, que da entrada al segundo de los discos, en la que, en una divertida paródia, nos comenta que en estos dvds hablará mucho mejor inglés!

Dos de los efectos han sido grabados en dos emblemáticos lugares del Castillo Mágico de Hollywood: La mesa donde Vernon estaba sentado dirariamente realizando magias (donde Dani realiza y explica el "Quick triunf"), y el Owl Bar, lugar donde acostumbraba a estar Larry Jennings, y donde Miguel Angel Gea realiza y explica el juego de travellers, titulado "In the middle of the cards".
Las jornadas cartomágicas de "El escorial", organizadas por Juan Tamariz, ha sido el tercer de los lugares elegidos para la grabación de esta entrega.

Los dvds han sido grabados entre Estados Unidos, España y Finlandia. En este último Pais, se grabó la despedida de los fats en el primer dvd, desde una de las saunas finlandesas.

Un trabajo, en el que comprobaréis que además de "original magic", los protagonistas se ríen de ellos mismos, exponiendo el mito "FAT" y el problema con el idioma que en más de una ocasión tienen algunos de los integrantes del grupo.

(ver trailer de los fat brothers publicado en este mismo blog)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, a ver si sacais un pack con Fat Brothers I y II ya que seguramente hay mucha gente (como yo) interesada en comprar los 2 volúmenes a la vez. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola compañero!

El problema es que eso no lo llevo yo directamente, sino la distribuidora americana Murphy Supplicces.

Pero intentaré hacer un pack a través del manuscrito. A ver!

Un saludo compi.
Dani

Unknown dijo...

Pero que ganaaaas, que ganasss!

Anónimo dijo...

sin duda comprare los dos dvs oye dani por cierto estoy mui ancioso de leer los libros cementerio de cartas y libertad de expresion ps los acabo de comprar tu no sabes mas o menos cuanto tarde en venir el envio aqui a guatemal salu2 dani...

Publicar un comentario