sábado, 19 de diciembre de 2009

Semana Green VI - Lennart en estado puro.

Hace algunos meses tropecé con la página de TED, una empresa en la que Lennart ofreció su show. Un show que he vivido en persona muchísimas veces y que siempre sorprende. Donde la expontaneidad y el talento se funden con la personalidad arroyadora de Lennart. Vean a Lennart en estado puro.

He visto el mismo espectáculo, aunque con juegos diferentes, con adultos o niños: Con cartas, monedas, nueces, tuercas... con todo lo que use, lennart siempre es campaz de llegar más allá de donde otros llegan. Da igual que hable de Póker o te cuente el enfrentamiento entre dos dragones... He visto muchas veces a auditorios romper en aplausos que parecían no tener fin, al acabar el show. He vivido y he sentido la magia de Lennart y el impacto, en ocasiones de desconciento, en otras dramáticas... que produce sobre los que lo ven.

Y el secreto de ello, creo, no está en lo que hace, sino en quién lo hace. Estamos frente a otro de los genios que el siglo pasado nos supo dar. Una forma diferente de ver la magia, que lo ha hecho, eso mismo, diferente. En fin, os dejo con el Sr. Lennart Green. Si quieren, pueden ver el video en la pagina original, incluso con subtítulos en Español (aqui). ¡Que disfruteis!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q maravilla la magia del sr. Green!! no me canso de verlo, y el sr daortiz otro genio q tampoco se cansa uno de ver, gracias dani por lo que ofreces!!! saludos

Publicar un comentario