martes, 15 de diciembre de 2009

Semana Green II - MUY RARO

Hace tres años, Christian y yo nos propusimos grabar el dvd Que raro 2, bajo el título de "MUY RARO". El primer dvd habia sido un éxito, se había vendido por todo el mundo y muchos pedían a la distribuidora que querían una segunda parte. Así que nos pusimos manos a la obra: en esta ocasión, sería en España. La primera parte, el Que raro!, se grabó en Finlandia en casa de Christian, así que en esta ocasión sería en la capital Malagueña, en un gran y acogedor chalet, que simularía ser mi casa (¡cosas de la tele!). De este dvd solo se vendieron 50 copias, en la conferencia que dimos en El castillo mágico y San Diego, ya que Christian y yo decidimos retirarlo del mercado, tras tener algunos problemas con la calidad de las escenas, así que sólo hay 50 o 60 copias.

Pues bien, aprovechando una de las visitas de Lennart a mi casa de Málaga, le pedí que grabase una introducción para el dvd. Lennart, no sólo grabó la introducción, sino que además grabó más de 6 juegos, que aparecían en los extras del dvd.

El primer video que podréis ver es la introducción tal cual del dvd, por Lennart, mientras que en el segundo podréis verlo hacer algunos de sus efectos. El resto de videos iremos viéndolo durante la semana. Espero que disfrutéis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra otra otra..........

Buenisimo.
Oscar valle.

Pepe Monfort dijo...

Muchísimas gracias por contarnos todas estas cosas del Lennart, cómo mola conocerlo un poco más.

¡Saludos!

Publicar un comentario