miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nueva huida (Extremadura, Cáceres, Madrid...)


Ya está la maleta preparada para lo que será una huída más. En esta ocasión un poco fugaz, de solo tres días, pero, seguro, cargada de magia.

Mañana jueves en Navalmoral de la Mata (Cáceres), un pequeño congresito de varios días, donde se puede ver magia casi en cualquier lugar. Una buena iniciativa, un nuevo lugar donde el público puede ver magia (más info aqui).

Aprovechando este viaje, se ha organizado una pequeña conferencia en Badajoz, tal como comentaba en un post anterior. Así que seguro pasaremos un día muy divertido el próximo viernes, con todos los amigos de Badajoz (más info aqui).

De ahí, nuevamente a Navalmoral a reencontrarme con Miguel Angel Gea, con quien grabaré algunas cosillas que ya avanzaré dentro de poco.

Y de ahí, ya el sábado, para Madrid, a realizar una actuación privada para una pequeña empresa. Ya, seguro que algo cansado, el domingo estaré de vuelta en casa, preparando todo lo relacionado con los envíos del nuevo número de la revista Elmanuscrito, que viene con mucho e interesante material.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que subas algun videito dani de esa bna magia que siempre haces...eres un grande un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy no salia Fat Brothers II? Como no veo ninguna noticia relacionada con el tema...y no lo he visto en ninguna tienda tampoco. Sabes algo nuevo? Un saludo.

Efrain dijo...

Y ya queda menos para el DVD de los Fat Brothers II ... ^_^

Dani DaOrtiz dijo...

Hola compañero.

Al distribuirlos Murphy supplices, sale primero en USA, me comentaron que saldría para esta fecha, con lo que todo apunta que está al salir. Una vez así, lo que tarde en llegar a España (que las tiendan lo adquieran).

Elmanuscrito, unida a Kaps-store.com comenzará a venderlo a partir de mediados de enero. Pero para entonces, ya ha debido de estar en algunos comercios de aqui.

De todas formas, todo iremos informándolo en el blog!

Gracias por el interés!

Publicar un comentario