lunes, 28 de diciembre de 2009

Relax Navideño!

¡Por fin han llegado mis dias de vacaciones! Hasta el dia 20 de enero que no viaje a Canarias, estaré en casa, podré hacer reuniones de magos, pensar, escribir y hacer magias con amigos. Bueno, ha decir verdad, haré lo mismo que si estuviese trabajando.

Este año fue duro en cuanto a trabajo, muchos viajes y actuaciones, así que estos días haré vida en familia y alguna que otra escapada mágica. Tendré, como siempre, las noches para pensar y escribir... ¡pero de relax!

Ayer pasé un gran día con, también de vacaciones ;) , Luis Piedrahita. Pobre iluso, ¡mira que venir a descansar a mi ciudad! Pasamos un día de escándalo, acompañado de otros grandes amigos: Manu, paquito Rodas, Antonio, Jose Carlos, Javi y Ana... mucha magia, como siempre, hasta altas horas de la madrugada. pero de relax, eh!

También estos días, sumergidos en la revista. Ya se ha recogido de imprenta el nuevo número de ElManuscrito que comenzará a enviarse la próxima semana. En un próximo post, mañana o pasado, contaré el contenido, así como nuevos colaboradores, temas... ¡Un número muy redondo y fascinante! así que estos días, preparando la revista, pero de relax!

Y aprovecho las vacaciones hasta el día 20, para, al tener mas tiempo, ordenar ideas, textos... para comenzar a escribir el tercer monográfico, que en esta ocasión tratará sobre la carta doble. Así que, ordenando y escribiendo... pero de relax!

Os dejo unas fotos de ayer en el café Teatro de Estepona, "El escenario".



4 comentarios:

Dani Cerdán dijo...

Pues si, a disfrutar de la familia.
Feliz "relax", Dani!!


Un Saludo,
Dani Cerdán.

PD: Jose Carlos, amigo, te envidio..!! jeje

Pepe Lotudo dijo...

pues nada nada... a "relaxarse" xD
un saludo torero!

Adrian dijo...

Dani.. soy de canarias.. y seguramente valla a la reunion del 23.. pero para saber si por las fechas llevaras cntigo el dvd de los Fat o si aun no.. para saber si llevo mas perras.. jeje
Gracias =)

Dani Cerdán dijo...

aquí un video de las locuras de luispi con dani!

http://www.youtube.com/watch?v=ULgkVdHrgmU

Publicar un comentario