domingo, 21 de febrero de 2010

Comienza el viaje Finlandés!!!

Bueno, esta semana, como ya comentaba la pasaré junto a mi hermano de grupo y vida, Christian Engblom, en su tierra natal. En una horas saldré rumbo a Madrid, donde primero grabaré algunos videos para la inauguración de Kaps-Store el día 1. Esta noche veré dónde se puede ir a ver magias en Madrid (si sabéis, decírmelo en los comentarios please!), y a dormir para mañana, a primera hora de la madrugada, ir rumbo, con el farmagrip en el bolsillo, hacia mi segunda tierra (casi una docena de veces de visita ya!), Finlandia.

El motivo de mi visita no es otro que el reencuentro con Chris y, en esta ocasión, mi grandísimo amigoDavid Williamson. Juntos grabaremos para una televisión en Helsinki, realizaremos algunas magias y prepararemos parte del próximo número de la revista, que como ya sabéis, estará encabezada (en portada), por David Williamson.

Como llevo el bendito Iphone conmigo, no dudéis que actualizaré el blog y subiré videos, en los momentos que el tiempo me deje.

Nos leemos en proximas horas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, puedes ir a ver el espectáculo de Manolo Talman, está en la sala 5 del cine del centro comercial Heron Divesia (A1 salida 16). También sé que está magomigue en Madrid con su concierto para baraja y piano, lo que pasa que creo que era hoy a las 12 así que ya no llegas. También está la sala houdini (www.houdini-madrid.com). Un saludo!

abel dijo...

Genial el Williamson; a pasarlo bien y a contar experiencias para que otros podamos leerlas y "disfrutar" con ustedes.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cuelga muchos videos Dani, para darnos un poquito de envidia sana y para que nos deleitemos con vosotros!!

Un saludo y a pasarlo bien!!

Pisci.

Anónimo dijo...

Buen viaje Dani, que te llenes aun más de Magia, aunque ya parece imposible contener más, que lo pases muy bien y que nos lo cuentes, por cierto, que pedazo de revistas, como estoy disfrutando; el 5 de Marzo te veo en "El Escenario" con Gea, un abrazo. Antonio

Dani Cerdán dijo...

Dani, te enviaré un correo esta tarde, cuando tenga algo más de tiempo, pero bueno...:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Que pases buena semana por las Finlandias y que hagas mucha magia. Y, sobretodo, que vuelvas sano y salvo para seguir disfrutando nosotros de ti.
Un abrazo muy fuerte..!!

Dani Cerdán.

Anónimo dijo...

Anda! FELICIDADES!

como te lo montas! mi cumple es el miercoles y no me voy a Finlandia ni nada... jeje

Que cada año que cumplas siga engordando esa frescura y creatividad magica que te caracteriza y te hace grande.

Un abrazo! (si no te veo antes, te tiro de las orejas en Almussafes...)

Unknown dijo...

Jejeje. Gracias compis.

La versad es que si. Un cumple triste por estar lejos de la familia carnal ( ya lo celebramos) pero Alegre por estar junto a mi otra gran familia. Amigos, magias, amigos, magias...

Gracias compis.

Pd: juanda, seguramente vaya el jueves a ciudad real con Gea, aunque to llegue como a las 2 de la mañana. Ya te informo. Saludos!

Unknown dijo...

Si eso llega a pasar me temo que el viernes iré al curro con unas ojeras como torrijas. ;o)

(El Insólito Jota)

Anónimo dijo...

Felicidades tardias dani. Mira que te dije que no dijeras nada ya te vale. jejeje.
Pasatelo muy bien y ya me diras cuando llegas a ciudad real para ir a buscarte.
Abrazos calurosos para el frio de Finlandia

Anónimo dijo...

Que tramais?? presidente, ya no me informas como antes jajaja

Dani, abrigate, no vayas a venir con fiebre! y dale un besico a Juliana, que es un encanto de mujer! (tenias que ver la cara que se me quedó en el hocus cuando me estuvo enseñando el disparo tomando cafe...)

Publicar un comentario