jueves, 18 de febrero de 2010

Grupo Kaps, 01 de marzo

Ya está todo casi listo para abrir la nueva web del grupo Kaps. Aunque al comienzo solo se expondrán los productos de un servidor, con algunas novedades, poco a poco se irá incrementando con productos del Grupo.

El Grupo Kaps es, principalmente inquietud por la magia. El grupo une en una misma web, trabajos visuales, editoriales (incluyendo la revista) y de producción general.

Novedad: Zona descargas.
La sección descargas, donde podrás disfrutar al instante. Muchos nombres conocidos se suman al grupo, dando lo mejor de sí. Técnicas, ideas o juegos a un solo clic.

Trabajos editoriales o visuales.
Además de la edición de lo ya existente, trabajaremos por crear producciones de interés. Reeditaremos trabajos importantes o interesantes, además de crear cosas novedosas. Los monográficos de un servidor, el libro de Hofzinser, algunas sorpresas de Miguel Angel Gea, verán la luz en próximas fechas.

No queremos crear una web comercial, sino en pro a la magia. Nos da igual que se venda o no, pero lo que no permitiremos es que no esté a la altura,

A partir del dia 1 de marzo.
Allí nos vemos!
Dani

1 comentarios:

SERX dijo...

Como siempre soys muy grandes! siempre por la magia! la verdad es que tengo ganas de ver la web seguro que conseguis que este a la altura.

Un saludo Dani!!!

Publicar un comentario