viernes, 12 de febrero de 2010

Maldita sea.

Vaya tela. Hoy me he levantado conociendo la desagradable noticia de que un amigo más se ha ido, sin darme tiempo, una vez más, a decirle adiós.

Conocí a Patrick Page en persona, hace algunos años, en el encuentro de Búffalo, (F.F.F.F), e inmediatamente nos percatamos que estabamos frente a un maestro. Cualquier cosa que hacía o decía, nos tenía a Gea y a mi completamente entregados de admiración. ¡Cuanto conocimiento! ¡Qué veteranía!... ¡Qué pena!

En ese mismo encuentro grabamos una secuencia para el dvd que teníamos en mente los Fat. Desde entonces han sido muchos los mensajes que hemos trazados informándonos de nuestras andanzas... incluso íbamos a cerrar alguna cosilla para el manuscrito. Nuevamente estaba ilusionado porque vería al señor Page en Abril, en búffalo nuevamente.

Pero de repente, sin avisar, como siempre, la vida te cierra una puerta... te muestra que estás en otra generación, y como tal, a base de palos, aprendes a que debes decir adiós, para, quien sabe, volver a abrazarnos en otro momento.

Descanse en paz amigo!

3 comentarios:

Manu Montes dijo...

Un gran maestro sin duda. Desde aquí mi admiración y los mejores deseos para sus allegados y para él, allá donde esté.

guilledc dijo...

Que cagada!!!!

Justo en la entrevista con Juan el contaba que le gustaria pasar un par de meses estudiando con Patrick ya que lo considera uno de los ultimos grandes maestros que teniamos con vida...

Que en paz descanse.

Nicolas dijo...

una pena... :(
que descanse en paz don patrick

Publicar un comentario