jueves, 25 de febrero de 2010

Vuelta a España.

Hace apenas unas horas me he despedido de David Williamson y de su sobrino Joe. Deben coger el avión rumbo a Ohio. Yo, por mi parte, dadas las 17:00 horas también estaré subiendo al avión que me lleve rumbo a Madrid, después de haber pasado un fin de semana inolvidable lleno de risas, anécdotas, amigos y mucha magia.

En julio volvere a finlandia, en el congreso que organiza marku. Como cada año, estaré contratado para la magia de noche en el hotel...como me gusta eso!

A David lo veré en breve también, pues hemos acordado organizar un pequeño tour de conferencias y actuaciones por España. Ya iré informando cuando todo se vaya cerrando.

Y bueno, esta noche nada mas llegar madrid, rumbo a ciudad real, en compañía de Juanjo, para reencontrarme con Gea que estará actuando por aquellas tierras. Debemos ultimar el libro de hofInser, así como algunas cosillas para la kaps-store y organizar la charla de Argentina, así que la visita mañana es obligada.

Y nada mas, así pongo fin a este inolvidable fin de semana. Atentos al próximo numero de el manuscrito, con Williamson! Que grande es este David!



2 comentarios:

Dani Cerdán dijo...

"así pongo fin a este inolvidable fin de semana"

Dani, yo sabía que en finlandía habían menos horas de sol (por esta época del año), pero no sabía que cuando era entre semana aquí era fin de semana allí! jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Dani a ver si haceis aluna conferencia por alicante :) un abrazo compañero

Publicar un comentario