viernes, 19 de marzo de 2010

ESSENTIAL MAGIC CONFERENCE

Extraído de la web:"Diseñado exclusivamente para su difusión por la web. Durante un período de tres días, 33 de los magos y pensadores más importantes del mundo, se reúnen para compartir sus conocimientos y experiencias. El CEM se llevará a cabo el 15, 16, 17 de julio de 2010. Anótalo en tu diario! "

Cyril Takayama
Apollo Robbins
Gaetan Blom
Miguel Angel Gea
Guy Hollinworth
Helder Guimaraes
Jason England
Luis de Matos
Max Maven
Dani DaOrtiz
Mike Caveney
Lennart Green...


Síguelo en la web oficial: http://www.essentialmagicconference.com

o Síguelo en facebook, en la página oficial (pulsa aquí)

4 comentarios:

Chicky dijo...

TOTAL NÁ...

elmago1994 dijo...

y donde es?¿

Unknown dijo...

Hola compis.

Es un proyecto muy ambicioso de mi amigo Luis de Matos. Todo se realizará en la misma fecha en el studio de tv de Luis, en Portugal.

En la web está toda la información.

La verdad es que lo pasaremos en grande. Muchos amigos y nuevas amistades!

Saludos!

SERX dijo...

Dani tiene muy buena pinta pero yo personalmente no me enterado mucho del tema, ¿sera virtual?

Bueno espero que digas mas o menos d que va pork la web es en ingles y a mi me cuesta lo suyo.

Un abrazo!!!

Publicar un comentario