domingo, 28 de marzo de 2010

Se acabó.

Aprovecho las horas de camino que me quedan por delante y aprovechando también que no conduzco, para comentaros que tal fue todo este fin de semana en el encuentro de almussafes

Como siempre, un motivo mas para ver a amigos y conocer a gente nueva como el alemán George, del que ya PIt Hartlin me había hablado, pero que nunca tube el placer de conocer. Que gran persona!

Desde aquí agradecer a la organización por el trato dado, una vez mas. Agradecer también a los asistentes por el buen recibimiento que le dieron a mi nuevo trabajo, fat brothers.

Como anécdota, comentar que pude hacer la conferencia mas rara que nunca hice. Debido al poco tiempo que tenía, según se programo, ya que debía compartir 1 hora con el argentino marcius, decidí con permiso de la organización, realizarla a las 12 de la noche del viernes. Lleno absoluto (gracias!), y lo mas anecdótico es como no me dejaron explicar nada. Todos unánimes decidieron que siguiese haciendo juegos, así que casi dos horas de "conferencia" transformada en un show unipersonal. Se me hizo raro sacar los productos para vender después de un "show" en lugar de conferencia. Caluroso aplauso final de algunos minutos, que expresan lo que gusta la cartimagia en este país. Gracias de nuevo!

Os dejo algunos recuerdos personales!




4 comentarios:

Chicky dijo...

Fue perfecto compadre!!!
Gracias a ti por hacernos pasar esos momentos y la verdad es que tuvo su gracia lo de la ''conferencia'' ya sinceramente de todas en las que estuve la gente digo TODA (me incluyo ^^) estaba deseando de otro y otro juego...
En resumen, junto a Peter Marvey, ambos de 10.
Muchas gracias, Chicky.

Anónimo dijo...

Yoo tuve la suerte de estar en ese Pub! ¿Magenta? hasta que cerro! ( que poco duermen los magos ) y de ver varios de los juegos de dani muuy muy de cerca, en fin que gran fin de semana! Y dani.. que loco! y que raroooo todo.

SERX dijo...

Bueno Dani como siempre increible!!!

Tubimos la suerte de poder estar hablando con el en el bar, y que nos sorprendiera continuemente, a mas de uno lo dejo KO!!!

Que grande eres Dani ya nos veremos algun dia de estos!!!

Inpressionante lo de las esponjitas, en directo es el doble de impactante!!! Genial!!!

Sergi Tarragona!!!

http://cartomagia-serx.blogspot.com/

Dimas dijo...

Me encanto tu show Dani, deseaba verte en directo, y bueno, me hubiese gustado que describieras oralmente lo que expresas en los libros, aunque me los estudio todo lo que puedo, pero bueno, no estubo de más todo lo que hicistes, Gracias Dani.

Publicar un comentario