sábado, 17 de abril de 2010

De nuevo en linea

El que no funcione mi linea de movil aquí y no tengamos internet en casa, hace que estos días esté un poco apartado del Blog, pero no por no querer contar todas las anécdotas que están pasando y lo bien que se está en esta tierra, con tantos amigos y tan buena comida. Y es que el día de ayer se pudo resumir en tres palabras: Comidas, amigos y magias.

Nada despertar pusimos rumbo a casa de nuestro amigo Alan, bueno, a la GRAN casa. Nos estaba esperando con un asado del copón...¡que de carne en este país! Un asado riquísimo, que pasó con anécdotas, historias... y menos mal que concluyó, porque ya llegábamos tarde. ¿Tarde a donde? A otro asado que, ya en la capital, habían organizado los chicos del foro.

A pena nos había dado tiempo descansar una horita cuando nuestro compi Alex nos recogía con el coche para llevarnos al asado nocturno. Allí conocí a Juan Pablo: ¡Qué de ideas, qué gran persona... cuanta magia! Su efecto de "La iguana"... sus manipulaciones brillantes de billetes... su predisposición a pasarlo bien... sus ganas de magia... su amistad! Que gran tipo.

Los chicos del foro, Roberto Mansilla, Hernnan, Pablo Zanata, Daniel Ketchejian, Los chicos de Uruguay, los de Chile... casi una veintena de personas charlando y hablando de magias. ¡Qué bonita es la magia!

Ahora son las 09:50, de la mañana, apenas hemos dormido 5 horas, pero ya ponemos rumbo a lo que se supine será el gran día: Los Fats haremos dos conferencias sobre los dvds (¡o no!), Miguel Angel y yo extrenaremos la nueva confe sobre lo que será el libro de Hofzinser... realizaremos una gala, y podremos, además, gozar de los amigos artistas argentinos que compartiran su magia con nosotros en lo que promete ser un gran día.

Intentaré, una vez más, grabar cosillas para poder enseñarosla.

Saludos en la distancia.

(En casa de Alan, tras el festín).

(Hubo hasta sexo!)


En casa de Pablo, con Pablo.

3 comentarios:

Dani Cerdán dijo...

Asados para desayunar, asados para almorzar, asados para cenar...!! madre mía!

Ya he visto el dvd Fat2 de los juegos, qué bien os lo pasáis! me encanta!

Por cierto, nos veremos a finales de Mayo.

Un abrazo Dani, sigue haciendo magias y sigue contándonoslas!!

Guilledc dijo...

No nos alcanzan las palabras para agradecerles toda la magia, la generosidad y la alegría que han repartido por aquí. De corazón, fue un día muy largo pero maravilloso. Si Uds. Lo disfrutaron la mitad que nosotros la pasaron de reputa madre!!!!!!

Manuel dijo...

Voy a dejar de lado una gran OBVIEDAD que es la magia, para entrar en otra obviedad.

QUE ENORMES PERSONAS QUE SON!!! genios totales, increibles seres humanos!!!!

Muchas gracias!!!

Manu

Publicar un comentario