martes, 20 de abril de 2010

Yo comi con los Fat Brothers!

Aqui nos encontramos, ocupando todos los ordenadores, en el Hall del Hotel Sheraton de Montevideo, a la espera de nuestro gran amigo Daniel Ketchedjian. Nunca antes estuve en Uruguay, y la verdad es que es un sitio para venirse a virir. Quizas ayuda la predisposicion de la gente, lo entregada y las buenas personas que son. Concretamente Dani, de quien ya hablaria en post anteriores hace ya casi un año.

Ayer arrancamos para un grupo no mas de 35 personas, realizando una conferencia entre los Fats, de 3 horas de duracion, y posterior seminario-charla-divertimento sobre Hofzinser, que Miguel Angel y yo preparamos para este viaje. Tras finalizar eso, dimos la gala donde Christian se salio! Eso lo hace mas grande aun! Enorme!

Como siempre, ando con el movil cargado de videos y fotos, pero sin tiempo para poder subir todo eso a el blog, ya que cuando tenemo linea, apenas tenemos tiempo, y al reves.

Asi que, a la espera de llegar en unas horas a Buenos Aires, donde seguro podre relajarme frente a un ordenador con linea y poder "explayarme" hablando sobre este viaje. En un rato, a peticion del amigo Marcos en los comentarios del Post anterior, grabare algo a Daniel Ketchedjian para que puedan verlo en accion. Buena persona y buen mago!

En este momento tras mi pantalla escucho una voz que dice: ¡Quiero comer! ¡Quiero comer! Es una voz aguda, por acabarse de levantar... y todo apunta a que se trata de Christian, asi que, si no quiero que me coma a mi, debo abandonar mi sitio frente a este ordenador y poner rumbo hacia un restaurante para apasiguar las ansias del mounstruo.

Nos vemos en un rato!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo genial, fue el mejor espectaculo que vi en mi vida, una lastima no haberme podido quedar a la cena.

Abrazo
Nicolas

elmago1994 dijo...

Dani Para cuando la grabacion de Gea, en marbella?¿

SERX dijo...

Ya nos contaras Dani!!!

Un saludo! nos vemos pronto... ;)

SERX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Jajaja, yo comi con los fat brothers, ,
solo falta que pongais una foto de los tres sin camiseta (en la camiseta) y ya seria la leche, jeje.

Un saludo.

Publicar un comentario