viernes, 9 de abril de 2010

A tres días del viaje.

Ya está todo listo. Christian llega hoy a Madrid desde Finlandia, Miguel Angel subirá desde Granada y un servidor, en dos días, pondrá rumbo a Madrid para el reencuentro. Pasaremos el Lunes por Madrid, comeremos, comeremos, luego comeremos y después de almorzar, merendaremos, para poner rumbo a la SEI de Madrid. Pasaremos el día del Lunes entre magias y magos... y ya a primerísima hora del martes, pondremos rumbo a Buenos Aires.

Al parecer los chicos del foro nadaenestamano, quienes están organizando el viaje, la están liando. Magia, asados, más magias y más comida, buena compañía y buena magia! Pasaremos en Buenos Aires algunos días haciendo no sé qué, hasta el día 17, que se realizará el evento con todos los magos asistentes. Entre otras cosas, Gea y yo estrenaremos la charlita de Hofzinser, con nuestras cosas y pensamientos sobre el genio vienés.

También visitaremos en este viaje, Uruguay y Chile, pero realmente no puedo contaros muchas cosas porque dimos via libre para que organizaran lo que quisieran, y ni nosotros sabemos aún a ciencia cierta qué haremos exactamente. Bueno sí, ¡pasarlo genial!

Así que lo mejor que puedo hacer es llevarme el movil conmigo, como de costumbre, y hacer ese diario de a bordo, colgando fotos y videos para manteneros informados!

Saludos a todos!
Dani

3 comentarios:

guilledc dijo...

que ganas de que lleguen de una buena ves!!!!

SERX dijo...

Tiene la cosa buena pinta, comer, almorzar, cenar, asado...

No te quejaras ya nos contaras!!!

Un saludo...

NEEM dijo...

IN-CRE-I-BLE!!! NO QUEDA NADA!!!!
Te esperamos acá en Buenos Aires para hacer dieta.

Publicar un comentario