domingo, 16 de mayo de 2010

Essential Magic Conference.





web oficial: http://www.essentialmagicconference.com

Os dejo más información sobre el encuentro donde yo participaré junto a grandes compañeros y amigos. Esto va tomando cada vez más fuerza.

La "Essential Magic Conference" es el primer seminario on-line para magos. 33 conferencistas en tres días de conferencias transmitidos EN VIVO alrededor del mundo.
Registrate hoy para asistir. Los cupos son limitados

Sobre la conferencia
La "Essential Magic Conference" es el primer seminario para magos, que tomara lugar los días 15-16 y 17 de julio del 2010. Todo el seminario sera transmitido a través de Internet, las cuales también tendrán demostraciones de algunos de los mas importantes pensadores de la magia. TU puedes ver las conferencias EN VIVO desde tu computador o puedes verlas on-demand inmediatamente después de haber sido transmitidas en vivo. Abran oportunidades para que puedas interactuar y hacer preguntas a los conferencistas, y como bono adicional todos los suscritos recibirán un set de DVD's con todo el seminario.
Y queremos que TU seas parte de esto.

Registrarse para asistir
El costo del registro es de €55 euros (US 75 dolares). Te puedes registrar a través de esta website. Luego de registrarte te crearas tu propia cuenta personal y pagina de miembro. Esto te permite acceder a varios privilegios y a las noticias de las conferencias las cuales te mantendrán actualizado en los últimos acontecimientos. Un registro es valido para UN COMPUTADOR pero queremos que invites a tus amigos a ver las conferencias contigo.

web oficial: http://www.essentialmagicconference.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he lo hecho. va a ser muy bien, no puedo esperar. te veo en el 29 primo. Excellent!!!

Alan M

Anónimo dijo...

buenas dani , lo puedo ver cualquier dia? ( porque esos dias trabajo)
se me queda grabado en el ordenador y poder verlos cuando quiera?
un saludo

Unknown dijo...

Gracias alan.

No Creo que se queda grabar pero luego te mandan el DVD. La verdad que no se mucho pero seguro estará bien.

Saludos!

Chicky dijo...

Hola Dani, unas preguntillas haber si me las sabres responder:

- Como veo que son unos 30 magos, con una serie de conferencias supongo que habrán pocos descansos entonces como irían los tiempos ne plan de a las 12:00 Finn Jon, a las 13:00 Cyril...

- Y la última es que si TODO el contenido que verás en la red, ¿es EXACTAMENTE el mismo que recibes en el DVD? Lo digo si por ejemplo no puedes ver algo luego en el DVD sale completo todo o como va, muchas gracias =D

Publicar un comentario