lunes, 31 de mayo de 2010

Fin del tour con Lennart,

Ya en casa, después de una semana en buena compañía. Sigo por donde lo dejé en el post anterior, comentando que como próxima aventura con lennart, tocaba Estepona, el pueblo que me vio nacer. Allí mas de 30 magos, entre Barcelona, Madrid, Alicante, Ciudad Real, Toledo...

Una vez más, la comunidad mágica sigue sorprendiendome. Me parece incrible como a los pocos dias de anunciar la actuación junto a Lennart en el café teatro de Estepona, ya tuviesen que poner el "no hay entradas", y no solo eso, sino... como me decia Lennart: "no entiendo que se hagan tantos kilometros para ver, durante dos horas, a dos tramposos".

Por eso mismo, fue el propio Lennart el que propuso que hiciéramos una conferencia para estos magos viajantes. y así fue, primero preparamos una comida en resutaurante magnífico, como punto de encuentro para todos los amigos. La comida invitaba a la siesta, pero casi no teníamos tiempo, si queríamos llegar a tiempo a la conferencia que comenzaría a las 6 de la tarde. Aunque le comenté a Lennart que tan solo durase 1:30 hora, Lennart seguia y seguia, concluyendo ya a las 9 de la noche.

De ahi, nos fuimos a relajarnos un poco a casa, con Rocio y Lucia, y ya dos horas después, a la actuación. ¡Que decir! Que una vez más, me alegro de trabajar junto a un mestro, un genio, pero sobretodo un gran amigo.
Como Lennart decidió no dormir hasta su salida del aeropuerto de malaga, pues allí estuvimos haciendo compañía hasta pocas horas después, que poníamos rumbo hacia la capital.

Ya ahora, Lennart no solo está en Gotenburgo, sino que ya estará descansado para afrontar una nueva hazaña. Yo, por mi parte, tendré un nuevo encuentro con él, en Julio, donde trabajaremos juntos, una vez más, en esta ocasión en Portugal.

Os dejo algunas de las fotos recuerdo. Algunas mias, y otras cedidas por mis amigos Antonio del Pozo y Dani Cerdan.

Saludos!


5 comentarios:

Dani Cerdán dijo...

un fin de semana inolvidable!

Gracias a ambos y a todo el mundo que se desplazó allí. Lo que hace la magia... impresionante!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con Dani C, k dia.
¿Porque no cargaste el foto de Dani Daortiz "El Vikingo" en aqui Dani D?????? jaja

Gracias Dani D y Lennart

Alan

elmago1994 dijo...

Lo del pavo fue buenisimo xD

SERX dijo...

Jejeje!!! estuvo realmente genial...

La magia consigue cosas impossibles...

Dani, gracias por todo...ya hablaremos de lo del seminario que me comentaste, te envio un e-mail o te llamo!?!

Un saludo!!!(tambien a Rogelio manadle un Abrazo de mi parte)!!!

Unknown dijo...

La verdad es ke si ke fue un fin de semana inolvidable, la magia hace posible todas estas cosas, que... aunque repartidos por todos lados, parece que cuando nos juntamos da la sensacion de que siempre estamos juntos. Es el poder de la magia. Gracias por todo Dani y Lenart, y por todos los demas, Dani Cerdan, Jose Carlos, Ramon, Gustavo, Alberto, etc, etc, etc.

Muchas Gracias por todo, merecieron la pena las 6 horas y media de viaje, mil gracias a todos!!!

Oli

Publicar un comentario