domingo, 23 de mayo de 2010

Fotos de la grabación de Miguel Angel Gea.

En la tarde de ayer estuvimos grabando lo que será el nuevo DVD de Miguel Angel Gea. Un Dvd que seguro os sorprenderá por el denso a la vez que interesante contenido que Miguel Angel ha elegido. Además, también acabamos con las grabaciones que el Sevillano Javier Benitez ha realizado, y que verán la luz en un Dvd que acompañará sus notas de conferencia.

Ambas producciones verán la luz después de verano. Mientras tanto, os dejo con algunas de las fotos. El resto podeis verlas en este enlace.
Toda la información sobre estos dos productos (nombre, contenido...), aparecerá en breve en www.grupokaps.com, o en tu email en caso de estar registrado.
Saludos!

3 comentarios:

Kiko Sedeño. dijo...

Que grande es Gea, me sorprende mas aun cada vez que lo veo y sobre todo su forma de ver la magia.
Sin duda el DVD sera una joya que habra que tener cuando salga... sera de esas cosas que vez una vez y otra... y cuando ya lo has visto mucho lo vuelves a ver por que seguro que le sigues sacando detalles.

El Gea es " un maquina"

Anónimo dijo...

Inolvidable la tarde del sábado viendo al grande de Gea. Me quedé hasta con ganas de más y eso que echamos una tarde-noche completita; ese DvD en cuanto salga tiene que ser mío, impresionantes los efectos con monedas,¡qué técnicas por Dios! Si hasta nos salían los aplausos con las explicaciones. Imprescindible y recomendado para cualquier numismago sin duda alguna. ¡Enhorabuena Gea!

P.D. Daortiz, nos debes una sesioncita de magia que con el rollo de ir a cenar nos dejastes a medias, jeje, un abrazo monstruo.

Jose (Torremolinos).

SERX dijo...

Supongo que ya nos contaras cuando sale ese DVD!!!

Estaremos pendientes!!!

Un abrazo Dani!!! nos vemos pronto...

Publicar un comentario