martes, 18 de mayo de 2010

Grabación DVD de Gea. Novedades.

Por temas éticos y legales con la editorial Páginas, poseedora de los derechos del libro "Esencias", el GrupoKaps ha decidido retrasar la grabación de los Dvds Esencias de Miguel Angel Gea. En su lugar, Miguel Angel grabará otro de los proyectos que también teníamos en mente y que se adelantará para la sustitución.

El Dvd se grabará en el mismo lugar y a la misma hora, con los mismos asistentes, tal como ya anunciamos. Solo cambiará el contenido: Miguel Angel, a través de juegos y explicaciones, indagará por homenajes a Joaquin Navajas, monográficos sobre "El vaso", caverna y catapulta... así como juegos pertenecientes a su futuro libro, e interesantes temas como las mangas, el viaje y las desapariciones.

Como podeis observar, un dvd que promete y que ayudará, sin duda, a acercarnos más a la grandiosa magia de Miguel Angel.

El lugar de grabación sigue siendo en Marbella (Malaga), el próximo sábado 22 de mayo (en pocos días), a partir de las 16:30 horas. Estais invitados (pero avisarme por email eventos@kaps-store.com).

También, ese mismo día, Javier Benitez realizará la grabación de dos de dus juegos que incluirá en el Dvd que acompañará sus notas de conferencia.

¡El día promete! ¡Qué bien lo pasaremos!

5 comentarios:

Ángel dijo...

Pues sí pues sí, muy interesante también ese DVD, ¡habrá que ir ahorrando!

Anónimo dijo...

Ok, Dani cuando puedas, danos la dirección exacta, que la parienta me deja el coche y asi la pongo en el gps, que pa las calles soy negao.

Rubén Madueño (donboscoconeltracatra@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Y claro, con la fortuna que pagan los compañeros de Paginas por los derechos no vaya a ser cosa que el artista luego pueda seguir aprovechando su trabajo...

Tienen que cambiar muchas cosas en el "negocio" de la magia.

Anónimo dijo...

Pues yo ahora reeditaría el libro de Navajas con las notas de Gea y sacaría el pack con el DVD y que les "den" a los de Páginas.
Joups....yo quería el esencias en video....

Anónimo dijo...

Miguel Angel, siempre muy interesante, porque el arte está en el artista haga lo que haga, yo lo he visto hacer un "sencillo" -Haz como yo- que te deja pasmao. Saludos.
Antonio

Publicar un comentario