lunes, 17 de mayo de 2010

Kaps Proyecciones. Nuevo Proyecto del grupo Kaps.

Kaps Proyecciones será un nuevo proyecto del Grupo Kaps, que verá la luz después del verano, aunque no se descarta que se pueda estrenar algunas semanas antes.

Pero, ¿de qué tratará?
Básicamente será una pantalla de proyección de videos, a la cuál podrás acceder desde el ordenador.

Y... ¿para qué servirá?
Podrás ver en video, como referencia, muchas de las técnicas o juegos que encuentras descritos en los libros. De esta forma te ayudará a entender perfectamente los movimientos, o el propio juego. Veras la perfecta sujección de la baraja, posición de dedos, movimientos, ángulos, puesta en situación, etc. No se explicarán las técnicas, tan sólo verá la ejecución de la misma, tal como la vería un espectador.

Sobre el Buscador:
Encontrarás un potente buscador de técnicas (o juegos), para localizar el movimiento interesado a través de Libro, Autor, Nombre, Juego...

Así, podrás escribir, por ejemplo: La Cartomagia de Hofzinser, y ver todas las técnicas del libro en video (este título tan sólo es un ejemplo). Insito que tan sólo se verá la ejecución y no la explicación de la misma, que para eso, reitero, ya están los libros.

Sobre Base de Datos:
Con el tiempo, se creará una importante base de datos de técnicas perfectamente clasificada.

Sobre la calidad:
Los videos serán grabados en Alta Definición, en estudios y por cámaras profesionales.

Sobre la legalidad y ética:
Los autores de los mismos se comprenderá de un equipo de diez cartomagos de renombre.

Todos los libros expuestos para ser proyectados contarán con la aprobación de los autores. ¡Nos gustan las cosas bien hechas!

Aunque no cabe decir que los libros editados por el grupo Kaps ya vengan con una página de referencia para poder ver el contenido en videos (técnicas, pases, juegos - sin explicaciones), el Grupo Kaps llegará a acuerdos con algunos de los futuros autores para que se sumen a la idea.

Es un proyecto que acaba de nacer hace escasas semanas en el "ideario" del grupo Kaps, así que en cuanto vayamos teniendo más información las iré exponiendo, así como adelantando los nombres que conformarán el equipo de KapsProyecciones.

Saludos!

3 comentarios:

Dani Cerdán dijo...

bien, bien pinta la cosa!
:D

Ivan Cardoza dijo...

Vaya, excelente iniciativa...

Suerte y exito y con ella...

saludos

SERX dijo...

Si eso prospera sera realmente increible, gran idea felicidades ! ! !

;)

Publicar un comentario