viernes, 28 de mayo de 2010

Sevilla, Lennart, amigos y magia.





Ya en el coche camino de Malaga junto a Lennart y Rogelio, después de haber pasado dos días fascinantes. Dos únicas funciones juntos donde se colgaron el "no hay entradas". Como me dijo Lennart: guauu!

Gracias a todos los asistentes, especialmente a los que vinieron de tan lejos: Barcelona, ciudad real, Alicante... Gracias a todos!

He expresado mil veces el cariño que le tengo a Lennart, y de todo lo que le tengo que agradecer a la magia sin duda es el haberme presentado a gente como esta.

Hoy, aunque iba a ser un día de relax, nos meteremos en una hora en el estudio de Marbella del kaps, para grabar con Lennart algunas cosillas para la kaps store, pero eso ya lo anunciaré, espero, en los próximos días. Esta noche toca descansar (o no!), para afrontar el día de mañana. Nueva actuación juntos, en esta ocasión en el café teatro de Estepona, un nuevo "no hay entradas" y una nueva llegada de amigos de muchos lugares del país, que no demuestran otra cosa que el amor a la magia y a este genio sueco que una vez mas, se dejará la piel tras la mesa. Que grande!

Foto: Juanda
Lennart, Rogelio y un servidor.

2 comentarios:

Rober Sinté dijo...

¡Qué envidia! Unos días increíbles con unos genios como ellos, todos ellos. Me hubiera encantado estar de nuevo por allí. Espero que lo hayáis pasado en grande, no me cabe ninguna duda.
Un abrazo fuerte, niño, y más para Rogelio y Lennart ;)

Unknown dijo...

Que pasa compi. Lennart me ha preguntado por ti y ahora te manda también un fuerte abrazo.

Cuidare!
Dani

Publicar un comentario