martes, 8 de junio de 2010

Proximas escapadas...

En breve a prepararse de nuevo para nuevos viajes, y como siempre digo, para nuevas ocasiones de conocer gente, ver a amigos y pasarlo en grande haciendo magias.

La próxima escapada será el jueves, en Madrid, donde daré algunas clases en la escuela de Ana Tamariz, aprovechando mi visita a la capital, con motivo del seminario "reunión de amigos", que realizaré en Parla el próximo sábado, y donde, una vez más se desplazarán magos desde muchos puntos de España. ¡Guau!

Para los que no lo sepan my brother mayor Christian Engblom ha sido papá, así que una parte de este verano la pasaré en Finlandia, ya que, emocionado, seré el padrino de la preciosa bebé. Un viaje que aprovecharé para dar algunas charlas y actuaciones que está organizando Katja Engblom, y de las cuales daré más información en cuanto las tenga.

Y más viajes: En verano normalmente tomo vacaciones en Julio y Agosto, pero este año haré dos exepciones: A mitad de Julio, donde asistiré al essential magic conference, organizado por mi amigo Luis de Matos en Portugal (
mas info), y una segunda escapada a Sarria (Lugo), a mediados de Agosto, a una nueva edición del festival que organiza mi amigo Lolo.

Barcelona, Madrid, Ciudad Real, Vitoria (Magialdia), Congreso Magico Nacional (A Coruña), Venezuela... serán otros de los lugares donde estaré, pero eso será más adelante.

Saludos y abrazos!
Dani DaOrtiz

6 comentarios:

SERX dijo...

La verdad es que no paras...

Bueno Dani nos vemos en Parla, es en el Magifiesta no? yo igual llego 15min tarde por el tema avion trenes etc...

Un abrazo Dani, nos vemos!!!!

Unknown dijo...

Hola compi, no, no es en el magia fiesta. Llama a Cristian y que te informe donde es, porque yo no se decirte.

Un abrazo.
Dani

SERX dijo...

Merci... Dani ya esta solucionado ;) ...

ticketea.com dijo...

Hola Dani,

hemos leído que vienes a Madrid de viaje y pensamos que te gustaría pasarte por el Teatro Lara para ver el interesante espectáculo de Mag Lari, un gran mago.

Te paso la información por si te interesa http://maglari2605.ticketea.com/

Seguro que no te desilusiona.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola dani una duda cuantos dias vas a estar en madrid yo soy de MEXICO y llego el 14 de junio por la mañana me gustaria conocerte GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola dani, ¿para cuando el video de kechejian?

Publicar un comentario