sábado, 31 de julio de 2010

El congreso de los 3000 euros



Ya llevamos aquí en Finlandia junto a la familia Engblom algunos días. Ahora me encuentro escribiendo desde Kouvola, en Finlandia, donde cada año se celebra el congreso nacional y al que, desde hace ya tres años, tengo el placer de asistir como artista. Este año era especial, pues Marku, el organizador, hizo un trato conmigo el año pasado: Me pagaría 3000 euros si era capaz de estar todo el congreso sin hacer ningún juego, solo acto de presencia. La cosa, la verdad, en principio parecía dura... pero después he comprobado que realmente... lo es!

En años anteriores he tenido la enorme suerte de trabajar aquí con grandes amigos como David Williamson, Lennart, Los Fats, Michael Weber... y este año no iba a ser menos: Me he reencontrado con amigos cmo Shoot Ogawa, Poski Parta, los gemelos Buck (Dan/&Dave), Chad Long, o Tina Lenert y Mike Caveney, con quien también estuve hace apenas dos semanas en Portugal.

El festival acaba de comenar, por ello no puedo contar gran cosa. Os dejo un video grabado a Shoot 10 minutos antes de comenzar el espectáculo donde ambos trabajamos. Que grande este Shoot!

¡Ah!, se me olvidaba... Sí, la apuesta con Marku la perdí a los cinco minutos de estar en el congreso.

Saludos!
Dani DaOrtiz, desde Kouvola (Finlandia)

3 comentarios:

Weiz dijo...

Un saludo desde A Coruña Dani, espero verte este verano en Sarria, que no sean los finlandeses los únicos que disfruten de tu magia!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Claro compañero! Allí nos vemos!

Un abrazo.

SERX dijo...

Es impossible que no hagas magia jajaja...

Recuerdo en la quedada de Canaldemagia en Barcelona jajaja... dice: no saco la baraja porque si no me lio y tal...

A los 5 min... Sergi dejame la baraja... jajaja xD... eres autentico ! ! !

Un abrazo Dani! espero que vaya todo bien !!!

Publicar un comentario