jueves, 1 de julio de 2010

El juego matemático

Hoy decidí publicar por vez primera el juego matemático. No quise publicarlo antes, ni siquiera lo dejé grabar nunca en las actuaciones, por reservar la sorpresa del efecto, ya que creo que es un juego que se disfruta una vez. La segunda que se ve, creo que ya es distinto.

El juego matemático, además de haberse transformado en uno de mis preferidos, junto a "la única", "los dos montones" o "el triunfo en abanico"; creo que además, juega un papel fundamental en la sesión, ya que por algunos minutos crea en mí una personalidad diferente, donde la magia se relaja y da paso al humor provocado por el caos, para finalizar nuevamente con magia. De esta forma, en la sesión, los espectadores dan relajación al intelecto después de tantos impactos sin respiración.

Como me quedaría hablando horas sobre este juego, por lo tanto que me gusta, mejor me callo y doy paso al video. Espero que os guste.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo lo disfruto igual cada vez que lo veo, y espero verlo en Ciudad Real jeje y que hablemos todo lo que haga falta sobre el juego.

Creo que hasta dentro de unos años no deberia ver la luz el video del juego y que todo el mundo lo disfrute en vivo. Pero bueno, asi los magos lo disfrutamos mas veces jis jis.

Saludos y abrazos!!

Dani Cerdán dijo...

Te lo habré visto hacer como 4 o 5 veces, y me encanta! Eso sí, no sé si lo que me gusta tanto es el juego en sí o la forma tan 'sesi' de chuparte el dedo, aún no lo sé... je, je.

Anónimo dijo...

¡Esto es mas que un juego!, es un mundo en si mismo, es un espectáculo el por si solo, y no exagero, te lo he visto hacer varias veces, ABS-SO-LU-TA-MEN-TE GE-NI-AL. Contiene la mas pura esencia mágica, el verdadero secreto mas allá de las técnicas mecánicas. Desde luego si es así es por que lo realiza quien lo realiza... ¡Eres el mas grande!
Antonio

Manu Montes dijo...

Una pasada. el juego ha evolucionado para efectivamente ser unos de esos con mucha "personalidad propia".
Abrazos!

Anónimo dijo...

una maravilla daniiii, que risas me he podido exarrrr, enormeee xDD jorgito de burgos

Achomagia dijo...

Un gran juego pero...UNA MAGNÍFICA PRESENTACIÓN.

Eso es lo que hace de tu actuación algo sublime. Enhorabuena, ya te digo, que el juego, lo he visto cuatro veces hoy, porque me es imposible no reirme cada vez que lo veo, me pasa lo mismo que con la serie Friends.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Increible! nunca me habia reido tanto con un video de magia ( al margen del maestro Tamariz jeje ) Genial dani! Todo este material es oro!

pantur dijo...

Es genial. Cada vez que lo veo más me gusta, más me rio, en fin, sin palabras. GRANDE DANI.

guilledc dijo...

ES enormemente superior a otras versiones que he visto del mismo, es sumamente engañoso y el momento que conseguis con los espectadores es exquisito!!!!!

Que grande eres Dani!!!!

SERX dijo...

Estoy con Juanda!!!

Un consejo:

No intentar en sus casas !!!

Es una maravilla ! !

Chicky dijo...

Increible, no existe una mente a día de hoy como la que vemos en el vídeo...
Cada palabra llevada a su terreno, distracción psicológica, ritmo, actitud, una locura, supongo que no te servirá de nada esto que digo, pero sólo una cosa más:

¡Gracias por haber revolucionado nuestro arte, con tu ser!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias a todos compis. Esto es tener amigos!

Gracias Chicky.

Un abrazo a todos!
Dani

Anónimo dijo...

Si señor. Se notan las miles de horas de magia hechas.
A mi me engaño por completo cuando lo vi en Tamarite.Luego reflexionando... Cuando Dani me pregunto que juego era el que más me había gustado, le dije que este.
...

P.D. Soy Roberto

Jorge dijo...

dani eres un genio, para mi el mejor cartomago de españa con difeerencia, y por supuesto, uno de los mejores del mundo.
Muchisimas gracias por hacernos disfrutar de esta manera, eres increible de verdad nunca me cansaria de alabarte. Te vi aqui en Burgos y lo pase genial.
gracias dani!

Publicar un comentario