sábado, 3 de julio de 2010

Seminario en Barcelona, después de verano

Este año, entre los proyectos, me propuse poder ofrecer dos seminarios, el primero fue en Madrid, concretamente en la ciudad de Parla (12 de Junio), y el segundo será en Barcelona después del verano.

La temática será la misma, aunque el contenido puede cambiar, ya que en Madrid, pese a estar más de ocho horas, finalmente no dio tiempo tocar algunos de los temas que había pensado.

La duración del seminario en Barcelona, será nuevamente de 8 horas, aunque el día aún está por confirmar, así como la fecha definitiva.
Sabéis que para mi la palabra "seminario" suena como algo muy serio, intentaré que el contenido así sea, pero que el ambiente sea lo que debe ser: grupo de amigos unidos por la pasión a la magia.

El asistente se llevará para casa un pequeño libro ya a punto de acabar, con el contenido de los temas a tratar. Aunque en Madrid no se pudo ofrecer este librito porque aún no estaba acabado, no os preocupéis que también será enviado (aunque no estaba pensado entonces), a cada uno de vosotros. Tengo el email de todos, así que después de verano me pondré en contacto con vosotros.

Siento no poder dar más información, sólo que el precio será nuevamente sesenta euros, pero no sé aún fecha definitiva (que será seguro después de septiembre), ni lugar concreto en Barcelona. No obstante se ha vuelto a habilitar nuevamente el email:

eventos@kaps-store.com

Si quieres recibir información en tu email cuando esté todo cerrado, escríbeme a ese email diciéndome sólo que estás interesado y quieres recibir más información.

Gracias a todos nuevamente y nos vemos en breve!

1 comentarios:

SERX dijo...

Si ! ! ! no me lo pierdo te enviado un e-mail !!!

Publicar un comentario