lunes, 11 de octubre de 2010

Ed Marlo en Francia y Conjuring Arts

¡Este Bill Kalush es único! Siempre sorprendiendome. Gran mago, mejor persona y mejor aún amigo! Hace unos días, antes de irme para Barcelona a ofrecer el seminario, recibí una caja muy pesada en mi casa, casi sin previo aviso, sin esperar nada. Procedía de New York, de la compañía de mi buen amigo William Kalush. En su interior se encontraba todo la acolección de gibecière, unos fascinantes libros recopilatorios, con fascinante información (podeis verlos aquí). En cuanto tenga tiempo haré algún artículo sobre estos libros que valen su peso en oro.

Navegando por las páginas virtuales del blog de Conjuring Arts (página de Kalush), me encuentro con un trabajo fascinante también sobre Marlo. Un trabajo sobre las cartas personales que Marlo escribiese a Mel Brown, y que abarca desde el año 1954 al 1991. Para abrir bocas, han colgado una galeria de Fotos de marlo, que dicen fue tomadas en un viaje de éste a Paris.

La Galeria proviene del sitio de Bill Kalush, en http://conjuringarts.org, el cuál recomiendo a todo lector de la buena magia. Su enlace directo es éste.

Para el que aún no lo sepa, solo decir que Bill Kalush quizás es el mago con la colección de libros más gran del mundo, comparable a la de David Copperfield o Ricky Jay, sin dejar de lado a Mike Caveney.

Pero el señor Kalush va un poco más allá. Pone toda su colección al servicio de los magos: Aunque físicamente esta colección se encuentre en las oficinas de New York, están disponible online, en forma de referencias, para todos los amantes de la lectura mágica. La biclioteca virtual, insisto, en forma de referencias, se encuentra, bajo el título de "Ask Alexander", en la siguiente dirección: http://askalexander.org/

Y es que debo acabar, como terminé... ¡Este Bill Kalush es único!

¡Abrazos compañeros!
Dani

3 comentarios:

SERX dijo...

Esta genial esa pagina peo si no sabes ingles chungo...

Espero que expliques como fue el Seminario xD... jajaja!!!

Abrazos !!!

Anónimo dijo...

Por cierto Dani en lo del festival de magia de Pilar de la horadada podrias decir mas o menos por donde y a que hora seria lo de tu actuación informal, me encantaria poder ver tu magia en directo, gracias.

Tony T dijo...

Además de la Conferencia esenciales magia de este año, uniéndose a Evocando las Artes es el mejor dinero que he gastado en la magia (Dani está productos son un cercano segundo lugar). Gibecière, Pregunte Alexander y los artículos son de primera clase.

Perdonen mi español, pero estoy usando un traductor en línea, así que no estoy seguro de qué tan bien se trata de la lectura para usted.

Publicar un comentario