lunes, 4 de octubre de 2010

Nos vemos en Pilar!

Hola compañeros,

Abro este post para anunciaros, como cada año, el festival mágico que organiza el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante), y en el colaboro en la organización, aunque desgraciadamente, cada año menos, por razones laborales, como ya sabéis. Pero este año es diferente, estaré allí, y espero veros a todos los de la zona, o los que se apunten, para pasar un buen rato.

Será el próximo día 16 de Octubre, sábado, y contarán con magia todo el día: En los comercios, en la plaza, el Gran Reto de Victor Cerro, y como siempre, la Gran Gala en la carpa Municipal. Os dejo el cartel.

Nos vemos en Pilar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, para esto hay que sacar entrada? Yo soy de alicante y viendo que me pilla cerca me encantaría ir a veros... Es en alguna sala? o al aire libre..
Bueno gracias de ante mano y gracias por hacer la magia que haces...
Un abrazo!

Marcos dijo...

Dani pero tu haras alguna actuacion por alli o solo iras a ver aquello.

Saludos desde Alicante.

Dani DaOrtiz dijo...

Hola Marcos, algo haremos aunque sea informal.
;)

Dani DaOrtiz dijo...

Perdona "Anonimo", no te habia ledido. No hay que sacar entradas y es en una carpa gigante (a modo de teatro), donde se realiza el show, pero tamboén está el reto de victor y algunas cosillas mas por la ciudad.

Anónimo dijo...

Oye Dani, cambiando de tema, no se sabe nada de la nueva revista de "el Manuscrito"? Si no me equivoco tiene que salir ahora en octubre y todavía no nos has adelantado nada. Podrías decirnos algo? Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Dani,soy madre de una maga (Patricia Ferrero), a ella le encantaria conocerte es muy fan tuyo,vivimos en vila-real ¿vendras por la zona alguna vez? o aprovechamos para ir a Alicante? saludos

Dani DaOrtiz dijo...

Hola a ambos.

Ya esta disponible la revista nueva.

a la madre de Patricia, por ahora no tengo nada por alli, pero sera una buena ocasión para conocernos en Pilar!

Saludos!
Dani

Anónimo dijo...

Lo de que haras algo aunque sea informal, sabes mas o menos por donde y a que hora sera , lo digo por ir a verte ,gracias.

Publicar un comentario