martes, 23 de noviembre de 2010

Anulada mi intervención en Penelope (Madrid), este jueves.

Hola compañeros, abro este post para anunciar que finalmente, por motivos ajenos a mi, no podré asistir al espectáculo que iba a realizar este jueves en sala Penélope de Madrid, junto a Juanjo Barón.

El espectáculo seguirá en pie y lo llevará Juanjo. Será un gran espectáculo, como Juanjo nos tiene acostumbrados.

Sobre la magia de cerca, comentar que se preparará la sala para comenzar a hacer espectáculos de magia de cerca de calidad, con asistencia limitada y en condiciones impecables. En breve podré dar más información de artistas, días y demás.

Por ahora, os invito a ver el espectáculo de escenario de Juanjo. ¡No os defraudará!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos volver a verte por Madrid y si es en la sala penelope que sea magia de cerca de verdad, que el espectaculo fue genial, pero la calidad de la imagen por las pantallas era mala y la distancia también impedia disfrutar tanto de tí como de Gea.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola compañero, ese ha sido el tema por el que por ahora hemos podido anular las sesiones de cerca. Rectificar es bueno y la sala se ha dado cuenta también de que se puede mejorar (bravo por ellos tambien): Asi que se ha decidido limitar la gente, usar gradas para poder gozar de una auténtica sesión de cerca y poner todas las condiciones para que así sea. Eso llevará un poco de tiempo, pero en cuanto esté listo comenzaremos nuevamente las sesiones.

Ya os aviso. Gracias compi!

Publicar un comentario