martes, 7 de diciembre de 2010

Actuación en Barcelona, viernes 17 - 23:00 horas, en la sala cincomonos.

Como ya avisaba en los comentarios del último post, aprovecharé la visita a Barcelona para realizar una sesión de cerca, en la sala cincomonos, en Barcelona, el próximo día 17 (cincomonos.org).

La sala es pequeñita, ideal para sesiones de cerca de las que tanto me gustan. El aforo es muy limitado, a 50 personas.

No tengo por ahora más información sobre entradas ni nada, pero en a web de la sala actualizarán la actuación en los próximos días. Si no tienes nada que hacer, y os apetece, allí nos vemos!

Por otro lado, también comentar que estaré en el AMIC, para los alumnos de Gabi, haciendo... (no sé qué), por la tarde, a partir de las 19:00 horas (cerrado solo para los cartomagiaclub). Y aprovechando el aprovechar, también cerraré con Gabi su intervención en el próximo número del manuscrito, como ya comentaba en el anterior post! Mucho que hacer en Barcelona en un sólo día!

3 comentarios:

SERX dijo...

Buenas Dani !!! nos vemos pronto...

Para Reservar: cincomonos@cincomonos.org , o el teléfono 934517415...

Creo que mejor vía e-mail... Saludos ! ! !

dodonpachi dijo...

¡Te veo en el noséqué!

Jordi Magomero dijo...

Que lástima.. el 17 tengo magia en un Restaurante... Si no fuese por eso, no me lo perdería por nada del mundo...

Cuídate!

Jordi Magomero

Publicar un comentario