miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevas y próximas producciones

Hola compañeros, como os anunciaba hace algunos días, os hago pública hoy las novedades del Grupo Kaps, que irán apareciendo en la web paulatinamente, en los próximos días. Estas Novedades según vayan apareciendo se irán colgando aquí, además del pertinente mailing.

Descargas:
Matrix, por Miguel Angel Gea
Cartas lanzadas (cartas al corte), por Dani DaOrtiz

Juegos físicos:
Idénticos pensamientos, Manuel Montes
Ases clavados, Dani DaOrtiz
Super Fuera de este mundo, Dani DaOrtiz
In-Fusion, por Dani DaOrtiz

Como ya decía, a medida que vayan apareciendo en los próximos días, iré dando más detalles (videos, comentarios, etc).

Ahora, solo espero que os guste!
Saludos!

5 comentarios:

SERX dijo...

Esperemos que vayan saliendo para navidad!!!

Saludos Dani un abrazo!!!

Don Alfonso dijo...

¿Cómo van las cosas con el manuscrito? La sala de proyecciones sigue igual, y hace ya años que asegurasteis que estaría lista. La ultima vez fue antes de verano, y si no recuerdo mal iba a estar todo actualizado y preparado para agosto. Van saliendo nuevos proyectos de la casa, pero este sigue un poco estancado. Tampoco ha habido aumento de páginas relevante en la revista, que en mi opinión sigue siendo un poquitín lenta. Me está gustando mucho la de Camilo ahora que llegué a casa y la pude sacar del sobre, pero sigo con la misma sensación de carencias... Quizá nos prometisteis demasiadas cosas al principio de la revista que no se pueden llevar a cabo. Creo que es para pensarlo muy seriamente. Lamento tener que escribir siempre para estas cosas.

Unknown dijo...

Hola compañero. Como ya te dige en el ultimo mensaje agradezco estos comentarios. 

Sobre el tema de los vídeos si es cierto que vamos un poco retrasado pero estamos en ello, es mas complicado de lo que parece. Estamos formando un servidor de video streming para poder ofrecer algunos servicios relacionaos con los vídeos pero la infraestructura que tenemos actualmente es muy basica y todo esto es bastante complicado. Poco a poco. 

El tema de la piratería es la que esta haciendo la cosa mas lenta. No puedo grabar a Lennart Green o Pit Hartling para la revista y que al día siguiente ese video ande por ciéntos de emails. Por ética, no lo puedo permitir. Por eso en el numero anterior paramos la emisión de los videos hasta encontrar y conformar un servidor de vídeos streaming, pero eso es caro y lento, y siento que no estuviese activo en las fechas que pensábamos o queríamos. 

Sobre el tema de aumento de paginas, es algo que tenemos en mente, pero son muchas cosas que, si queremos no aumentar el precio de la inscripcion, van muy lentito. Desde hace dos números ya conseguimos que fuese 100 por 100 a todo color, pero no creo que fuese un dato para anunciar. 

Y sobre la calidad de la revista, a mi personalmente me esta apasionando, viendo también lo que se avecina. Actualmente hemos superado los 600 inscriptores solo en España, y la revista se mantiene de estas inscripciones, por eso la calidad del contenido debe ir dirigida a un publico mucho mas general, lo que hace que no profundicemos tanto como quisiéramos. Pero pese a ello, creo que yan son 15 números cargados de buen contenido, y buenas colaboraciones. Colaboradores que desde aquí agradezco públicamente. 

Una vez mas agradezco tu comentario, y te deseo felices fiestas. 

Dani DaOrtiz

Don Alfonso dijo...

Gracias por la contestación. En cuanto a la piratería sí, es muy difícil o imposible, porque nunca se va a cubrir la posibilidad de que ese vídeo no sea descargado a un pc. Entiendo la preocupación, pero claro, es como el cánon, ¿no? Los consumidores pagamos por los que pirateen, y en este caso no podemos ver vídeos por los que lo puedan copiar. Realmente no se puede luchar contra la piratería, creo. Poner más y más filtros sólo hará las cosas más difíciles, pero nunca imposibles, y quizá sean más difíciles también para los usuarios. Todas estas cosas tienen demasiados contras, como por ejemplo cuando te meten DRM en un juego o un tema de música. ¿Y si me cambio de PC a menudo? ¿Y si...? Lo más que podrá hacerse es avisar de que el contenido del vídeo está protegido y que no se deberá compartir libremente, por ejemplo, en YT. Así evitaremos la absoluta apertura del contenido, aunque nunca, por imposible, su transmisión underground, por decirlo suave.
En cuanto a lo del contenido de la revista, desde luego, muy interesante. Simplemente muchas veces me quedo corto, pero sí, seguiré esperando, porque a pesar de todo sigo suscrito desde el principio, ¿no?
Feliz navidad, y que los piratas no nos ahoguen el barco, por favor!!

Unknown dijo...

Gracias Alfonso por tu comprensión.

Un fuerte abrazo y feliz año!

Dani

Publicar un comentario