domingo, 20 de febrero de 2011

Elche y Alcoy.

Fotografía: Semicirculo Mágico

Bueno, casi recuperándome del no dormir, del comer poco (es lo que tiene el régimen), del no parar.... Ayer en Elche, como siempre, un trato de escándalo y un día más lleno de ilusiones, amistad, y todo lo que te ofrece este arte.

Conferencia de casi 5 horas, cena y pronto a dormir para poder levantarme temprano y poner rumbo a Alcoy, donde nada más llegar, diese la actuación, a las 12:30 de la mañana. ¡Hacia tanto tiempo que no trabajaba por la mañana! Pero muy contento: Espectáculo de cerca unipersonal, con el "no hay entradas" a los pocos días de ponerse a la venta, y con un público entregado que cada día me muestra más lo que gusta la magia.

Y de ahí a la conferencia (después de comer). Y dos horas después, a ver a mi buena amiga Ines, que casualmente andaba por aqui por estas tierras, en el teatro. ¡Qué grande Inés! ¡Qué buena gente! Que alegría de reencontrarme y poder charlar, nuevamente, de magia, magia y magia.

Y de aquí, nuevamente a dormir prontito, que mañana toca madrugar de nuevo, pero en esta ocasión, rumbo a Valencia. Pero ese ya es otro post.

2 comentarios:

Jacin Montava dijo...

La actuación fue increible y creo que todavia debo tener la boca abierta con los juegos que hiciste. Despues la comida espectacular y la conferencia lo mejor del día, fácil y muy bien explicado. Ahora a practicar con el libro 'Semiautomatica'.
Encantados de que estuvieras en Alcoy y con ganas de verte de nuevo por aquí con actuación y conferencia ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas, para cuando estará el DVD de infusion? Hace mucho que lo espero, me encantaría comprarlo. Muchas gracias por la atención

Publicar un comentario