domingo, 27 de febrero de 2011

Relax, Ascanio y cosas...

Ya estamos de vuelta del Memorial Arturo de Ascanio, en Madrid. Después de casi un mes dando vueltas sin rumbo, casi con dos actuaciones ( o confes) diarias... por fin, relajado, llego a casa y me sitúo frente al ordenador. Apenas una semana de descanso para poner nuevamente en marcha la locomotora, en esta ocasión, camino a Guatemala, en compañía de Juan Tamariz y Miguel Angel Gea, para compartir magias, risas y buena comida, con los amigos de Flasoma.

Pero antes de eso, y desde aquí, felicitar públicamente (pues ya lo hice en privado), a my brother Javier Benitez, por proclamarse mago del año 2011, al ser el ganador del Premio Ascanio. Un número genial homenaje a Ascanio que no ha dejado indiferente a nadie.

Una edición del memorial que realmente a puesto el listón muy alto, con muy buenas actuaciones, gran nivel en el concurso... y la presencia internacional de David Roth y Pit Hartling.

A mi me tocó hacer el unipersonal el sábado noche, en el hotel. Un lugar informal, reconstruido para la ocasión. Pese que las condiciones no eran las más idóneas (mala sonorización y poca iluminación), lo pasé genial. ¡Estaba haciendo magia para amigos! Lo demás no importa.

Y después de la tormenta, aunque sea por poco tiempo, llega nuevamente la calma. Una semana de relax, antes de "cruzar el charco". Pero una semana de trabajo frente al ordenador: El traslado de servidor, de todos los servicios del Grupo Kaps, nos ha tenido bastante liados. Ya, con el problema resuelto, estamos trabajando para estrenar esta semana una nueva sección audiovisual, donde se podrá ver (por fin) todos los videos de la revista, e incluso donde podremos ver online todos los videos adquiridos en kaps-store.com, sin necesidad de bajarlos (aunque también activa esta opción).

Además, en los próximos días y en un nuevo post en el blog, expondré quién será la nueva figura que nos acompañará en futuras (y prontas) páginas de ElManuscrito. Material inédito y un personaje que seguro gustará (¡y mucho!)

Y bueno, por el momento, nada más.
Un placer saludar nuevamente a todos los amigos que se acercan por aquí, desde cualquier parte del planeta. Y pedir disculpas por no actualizarlo todo lo que quisiera (han sido días de mucho trabajo).

Saludos a todos!

3 comentarios:

SERX dijo...

Que descanses... y nos vemos pronto ! ! ! ;)

Anónimo dijo...

Gracias a ti Dani... Espero verte pronto yo también !!
Abel

Alan Mansell dijo...

Muy bien maestro,

Quieres quedar un dia en estepona?

Hugs
El guiri

Publicar un comentario