jueves, 3 de febrero de 2011

Se acabaron las vacaciones!

Y es que pareciera que nunca las hubo. Bueno, sí, llamo vacaciones a no estar actuando frente a un público. Vacaciones, que como cada año, cogen todos los días de navidad, extendiéndose hasta febrero. Y ya acaba lo malo! ¡Ya acaba el no estar trabajando!

Un año nuevo de trabajo, y nuevos proyectos, nuevos viajes... y como siempre digo, nuevas excusas para conocer mundos, amistades, y saludar y pasarlo bien con aquellas otras que ya se formaron en viajes anteriores.

Este año, nuevamente salidas a sudamérica (Venezuela, méxico, guatemala)... a USA (Los Ángeles, San Diego, Las Vegas...), Europa... y lo que queda por salir!

Y aquí en España, también ya casi una agenda marcadas de equis. Comenzando, como podéis ver en la agenda del blog, por un febrero movido: un viaje fugaz a Sevilla, Leganés... y una mini gira de actuaciones y conferencias por la zona de levante: Conferencia en el Semicírculo Mágico de Elche; actuación y conferencia en Alcoy, actuaciones y conferencia en CIVAC y La Varita Mágica. Dos días de descanso y vuelta a Madrid, para intervenir en el Memorial Ascanio.

Sobre el Grupo de los Fat Brothers, volvemos nuevamente a la carga, con algunas actuaciones (que ya iré exponiendo por aquí), y la grabación del Fat Brothers III, que grabaremos en La Ponia. Allí iremos a hacerle magias a los pingüinos!

Los asiduos al grupo Kaps habréis notado una gran mejora en los servicios: Y es que lo que comenzó siendo un trabajo solitario poco a poco va involucrando a más gente.

Sobre las producciones y el Grupo Kaps, comentar que este es un año de mucho trabajo: El nuevo monográfico sobre la carta doble, el libro de Hofzinser, nuevos DVDs, nuevos videos descargas, el mencionado dvd de los Fat Brothers III, Los pilares...

El Manuscrito seguirá manteniendo su linea, creo que está en un buen punto para no modificar nada. Nuevas caras, nuevos colaboradores... pero la misma linea. Me gusta el camino que lleva, creo que es un buen trabajo, creado claro está, por los grandes colaboradores.

Y en Abril, un nuevo viaje al estudio 33 de Luis de Matos, para grabar los cuatro Dvds de un servidor. Que mi producción salga justo después de la de Lennart, es un privilegio.

Y hablando de Lennart... ¡Bueno, voy a parar!

Comprender que alguna de estas cosas no se lleve finalmente a buen fin, pero es que... ¡son tantas!

Y por ahora nada más, solo agradecer una vez más el apoyo de todos los amigos que se pasean por aquí diariamente, que apoyan las ideas de un servidor, que asisten a espectáculos... ya que sin vosotros no podría seguir cumpliendo ilusiones.

Gracias a todos!
Dani DaOrtiz

9 comentarios:

Marc Ruiz dijo...

Realmente me estresé con solo leerlo hehe Qué bonito tiene que ser eso de vivir por y para la magia, sin nada más que tu moneda de cambio, tu propia magia. Es envidiable... (envidia sana he?) hehe

Un abrazo y mucha suerte con todo :D

Anónimo dijo...

Quiero ser como tu. Y punto.

Iker dijo...

Como dice Marc, es un gran lujo vivir por y para lo que uno disfruta. Y creeme, nosotros lo hacemos contigo.
Sigue así!!!

Y por cierto, cuando vuelves por Catalunya?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tu enorme capacidad de trabajo es la suerte en si misma. Compartes el fruto de tanto trabajo con todos tus amigos, y tienes el reconocimiento de todos nosotros no solo por tu magnifica Magia, sino por tu sentido de la amistad. ¡¡Gracias siempre a ti. Un abrazo amigo!!
Antonio y Cruci

Dani DaOrtiz dijo...

Gracias compañeros. Creo que todos tenemos la suerte de compartir este arte.

Saludos

Juanda dijo...

He leido vacaciones? si no has parado!! ains...

Un abracete!

SERX dijo...

Jejeje me alegra que todo funcione y gracias a ti por tu magia Dani nos vemos en Elche...

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

ola dani este año por asturias no pasaras no?

Daniel dijo...

Yo sigo esperando que vengas a Murcia¬¬ hahaha.

Publicar un comentario