miércoles, 9 de marzo de 2011

Seguimos anecdotando...


Ayer fue un primer día de Flasoma muy completo, aunque todo comenzaba tarde, como ya es habitual en todos los grandes eventos.
Aerturas, Gala de los amigos Mexicanos, conferencias de Montana y Henry Evans, y
una gala de cerca de clausura del día, que debería haber comenzado a las 8 de la tarde, pero que comenzó casi rozando las 22:00 horas.

Miguel y Angel y yo nos atrevimos a realizar un juego de esos especiales que solo se hacen una vez en la vida, llevados quizás por la situación del momento, el público, el entorno... no digo nada por si acaso algún día se repitiese ese momento. Seguro será algo que ninguno de los congresistas olvidarán, y no por mi, sino por Geita, que... bueno, en fin.

De la Gala, corriendo a un fast food (¡desde la mañana sin com
er!). Y de ahi, al hotel.

Llegamos al hotel casi a las 2 de la mañana. Allí se encontraba Juan Tamariz, haciendo de las suyas: Ilusionando y matando el intelecto de todos los magos que se acercaron. Historias, Anécdotas... ¡Ya lo conoceis! Juan llegó ayer mismo por la mañana y no tuve tiempo de verlo, asi que fue un placer porque hacia ya algún tiempo que no nos veíamos.
Y bueno, de ahí, ya casi a las 6 de la mañana, a dormir, para levantarse temprano y disfrutar de las competiciones, las galas y conferencias que nos trae el dia de hoy.

Casi no he tenido tiempo de acordarme de la camara, pero prometo grabar alguna cosita para el blog.
Seguimos contando...

(En la foto, un servidor y el genial Daniel Garcia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia. Espero que sigais disfrutando del viaje y contándonos como os va.
La verdad es que uno se queda con ganas de saber la que liasteis Gea y tu. jaja
Un saludo

Sergio

SERX dijo...

Que bien lo pasáis !!! algún día iré por allí jajaja !!! Abrazos Dani!!!

MB dijo...

Increíble ese momento haha con Gea. Felicidades!!! Aquí está esa memorable foto hhaha http://www.facebook.com/photo.php?pid=17953867&l=e4ce799ebd&id=716630371

Publicar un comentario