Bueno, realmente aunque anuncie el segundo, me encuentro en el primer día oficial de esta genial congregación de buenos amantes a la magia, aquí en San Diego.
La verdad es que ha sido (o sigue siendo), un día lleno de buen contenido: Helder, William Kalush, Mike Caveney, y muchos otros, en una ronda de apenas 20 minutos por cada uno, donde exponían diferentes temas. Igual formato a lo que ya hicimos con Luis de Matos en Portugal, pero en esta ocasión sin cámaras de por medio, y para un público entregado, y en ocasiones, hasta demasiado joven. Chicos de 10 o 12 años, que ni ensayando 24 horas al día durante toda su vida, le daría esa agilidad. El fenómeno Dan&Dave está también reflejado en las nuevas generaciones.
Nuevamente me hizo una ilusión tremenda reencontrarme con Lennart Green, al que lo vi un poco más decaído por el cansancio de los viajes que lleva arrastrando. Venía con muletas, por sus problemillas de cadera, y con el inconveniente de estar todo el día de aquí para allá. Casi setenta años, y con la fuerza de un chaval de 20. ¡Que grande! Nuevamente hicimos una sesión juntos, con trampillas a dos, descaros y risas... para un grupo de personas.
Y bueno, esto no ha acabado: Ahora, en breves minutos bajaré nuevamente, para ver, en esta ocasión, una sesión especial sobre Dai Vernon. Max Maven me ha comentado que seguramente sea lo más destacable de este congreso, así que para allá voy.
Me vais a perdonar que no haya tomado fotos o videos aún, pero creerme si digo que no he tenido tiempo.
Nos vemos en unas horas!
0 comentarios:
Publicar un comentario