lunes, 7 de marzo de 2011

Ya en Flasoma.

Bueno, cuando despedia el post anterior diciendo hasta mañana, no pensaba todo lo que iba a ocurrir: A las pocas horas de escribirlo, nos levantamos Gea y yo camino del Aeropuerto, pero un error en los billetes hizo que tuviésemos que volver a Madrid, esperando un vuelo para el día siguiente. Aunque en un principio esto nos fastidió bastante, luego dimo gracias por ello, porque así pude ver la nueva obra de Miguel Puga (magomigue), Alucine, que no cuento nada por no destripar, e invito a todos a que os paséis por el teatro (creo que está esta semana en Madrid, para AluCinar un poco.

De ahí, corriendo a la cuchara Mágica, a ver a mi gran amigo Juan Esteban Varela, con un show de mentalismo (probabilidades), insuperable. Cada vez mejor, qué forma de entretener e ilusionar tiene este gran genio de la comunicación.

Y ya sí, marchando a dormir casi a las 6 de la mañana, para poner de nuevo rumbo al aeropuerto. Casi 17 horas de viaje, desde Madrid , con escala en Panamá. Llegamos anoche sobre las 11 (las 6 de la madrugada en España). Pero con ganas de seguir charlando con los amigos magos que ya se encontraban aquí: Daniel Ketchedjian, con el que hice una grandísima amistad hace ya dos o tres años, y al que admiro mucho. La encantadora Dolly Kent, que está revolucionando con su número, que seguro no dejará a nadie indiferente en este flasoma (participa en el concurso). Y con Rey Ben y Marduk, que están siempre igual, no paran de sorprenderme. Tras la tertulia, nuevamente a descansar.

Ahora aquí son las 12:35, y estamos a la espera de la excursión para almorzar, rumbo a la antigua Guatemala.

Y por ahora nada más... ¡Esto no hizo más que comenzar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Dani, Im a friend of Woody Aragons. I wil be there tomorrow, I Look forward to meeting you :-)

-Six

SERX dijo...

A disfrutar !!! abrazos nos vemos pronto !!! ;)

Anónimo dijo...

A pasarlo bien Dani, que envidia sana que me das...

Un abrazo!

Abel.

Dani DaOrtiz dijo...

Gracias compañeros.

Six, Woody talk me about you. I hope see you soon here in Guatemala for speak about our passion!

Thanks!
Dani

Publicar un comentario