sábado, 16 de abril de 2011

En pleno Marina D'or




Desde hace dos días ando por Castellón, por el complejo marina D'or. Aunque esto sea ciudad de vacaciones, yo estoy por aquí trabajando en lo que han armado los compis de la varita mágica.

Un fin de semana lleno de magia, algo improvisado, con el divertimento que te ofrece este tipo de eventos.

Contento por el reencuentro con amigos, y especialmente con Rene y Nora, de quienes me despedí diciendo un saber hasta cuando... Y ha pasado tan solo un par de meses.

Buena comida (buffet libre), amigos (centena de magos) y mucha magia (hasta las tantas). Que mas se puede pedir!

Y de aquí, en dos días, para Portugal, donde pasaré una semana completita grabando la serie de 4 dvds, que llevara por nombre Utopia, producidos por mi gran amigo Luis de Matos.

En cuanto esté en el studio 33 de luis os contare mas sobre el proyecto y sobre como va la semana.

Buen fin!
Dani.

----
En la foto, con el gran Montty.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la envidia sana que me das Dani jejeje..

Esperaré ansioso esos DVD`s esperamos noticas pronto.

Un saludo.

Abel

Publicar un comentario